DESCUBREN AL MÍTICO PERRO INFERNAL CON MAS DE 7 PIES DE ALTURA EN EL REINO UNIDO

Conocido según textos antiguos como Black Shuck, un nombre que se cree que proviene de una antigua palabra inglesa que significa “demonio negro”, la bestia de 7 pies de altura apareció como portadora de muerte en muchos cuentos antiguos hace más de 500 años.

Durante el siglo 16, ‘Black Shuck’ era temido por los habitantes del Reino Unido de hoy en día, debido a la cantidad de muertes brutales cometidas por un ‘perro del infierno gigante con ojos ardientes de color rojizo’.

Ahora, más de 500 años después de que las leyendas hablaran sobre el sabueso del infierno, los arqueólogos parecen haber descubierto los restos del Black Shuck en las ruinas de Leiston Abbey en Suffolk, en una tumba anónima de treinta pulgadas de profundidad entre varias piezas de cerámica que rodeaban el cuerpo.

De acuerdo con los cálculos iniciales, los restos pertenecen a un “perro macho” de al menos siete pies de altura que pesa alrededor de 200 libras. ¿Es posible que estos restos pertenezcan al legendario portador del terror que causó estragos entre la población de East Anglia? “La historia de Black Shuck tiene que haberse originado en algún lugar y, quién sabe, podría haberse originado del perro que estaba enterrado aquí”

BRENDON WILKINS DIRECTOR DE PROYECTO DE DIG VENTURES

Todavía es un enigma por qué los restos del temido Shuch Negro descansan bajo suelo sagrado, a pesar de todas las atrocidades que el perro monstruo había cometido en el pasado.

El folclore local afirma que el Black Shuck hizo su presencia durante una tormenta brutal el 4 de agosto de 1577, en la Iglesia Holy Trinity en Blythburgh, a casi siete millas de Leiston en Suffok. Los aldeanos temerosos encontraron refugio dentro de la iglesia, pero a pesar de las enormes puertas de madera que protegían a la iglesia, Black Shuck logró entrar.

Según el libro del Reverendo Abraham Fleming A Straunge and Terrible Wunder:

Este perro negro, o el diablo en semejante semejanza (Dios conoce a todos los que trabajan todos) corriendo a lo largo del cuerpo de la iglesia con gran rapidez, e increíble prisa, entre la gente, en una forma y forma visible, pasada entre dos personas, arrodilladas y ocupadas en rezar al parecer, retorcieron los cuellos de ambos en un instante limpios hacia atrás, tanto que incluso en un momento en que se arrodillaron, murieron extrañamente”.

Las pruebas de radio de carbono parecen indicar que los restos de la bestia corresponden a la época en que el Black Shuck estaba aterrorizando a la población de Eastern Anglia. Parece que no todas las leyendas son solo leyendas, y a pesar de que muchos creen que la mitología está lejos de la realidad, esta vez, la ciencia ha demostrado que no es así. La única pregunta que queda es,¿qué otra cosa se considera como una mitología, cuando en realidad es la realidad última?
Via: ancient-code.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.