AMNISTÍA INTERNACIONAL DECLARA QUE LOS SEPARATISTAS CATALANES ENCARCELADOS NO SON PRESOS POLÍTICOS.

Hoy hemos conocido la noticia, LA ORGANIZACIÓN AMNISTÍA INTERNACIONAL HA RECONOCIDO EL FRAUDE DE AQUELLOS QUE HACEN DEL ODIO A ESPAÑA UN NEGOCIO.
AMNISTÍA INTERNACIONAL DECLARA QUE LOS SEPARATISTAS ENCARCELADOS DESDE QUE EMPEZÓ EL PROCESO DE RUPTURA DE ESPAÑA NO SON PRESOS POLÍTICOS.
ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA LA CAMPAÑA DE INTOXICACIÓN INTERNACIONAL DE AQUELLOS QUE ODIAN A ESPAÑA Y BUSCAN SU RUPTURA.
POR SUERTE EL TIEMPO Y LA FUERZA DE LOS HECHOS DEJAN A CADA UNO EN SU SITIO.

COMO HAN INTENTADO SILENCIAR LA MOVILIZACIÓN DE MILLONES DE CATALANES EN BARCELONA, HARTOS DEL ATROPELLO SEPARATISTA.

PARTE DE ESE APARATO CENSOR HA SIDO PROTAGONIZADO POR ADA COLAU, ALCADESA DE BARCELONA.

ERIGIÉNDOSE COMO UNA AUTÉNTICA COMISARIA POLÍTICA DEL SEPARATISMO, FALSEANDO LOS DATOS DE PARTICIPACIÓN DE LAS MANIFESTACIONES MULTITUDINARIAS REALIZADAS POR LOS CIUDADANOS DE SU PROPIA CIUDAD.
TAL COMO SE DEMUESTRA CON DATOS Y PRUEBAS EN EL SIGUIENTE ENLACE.
LO ÚLTIMO DE LA ALCALDESA SECTARIA DE BARCELONA ES COLOCAR UNA PANCARTA EN EL AYUNTAMIENTO QUE PAGAN TODOS LOS BARCELONESES, CON EL LEMA “LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS”.
ALINEANDO DE ESTA MANERA LA IMAGEN DE LA CIUDAD AL SEPARATISMO RADICAL SECTARIO Y GOLPISTA.

ESA PANCARTA ES UN INSULTO A TODOS LOS BARCELONESES NO SEPARATISTAS. UN ACTO INTOLERABLE Y SECTARIO.

UNA OFENSA A TODOS AQUELLOS CIUDADANOS QUE SÍ FUERON ENCARCELADOS EN ÉPOCAS PASADAS POR SUS IDEAS Y QUE LUCHARON PARA QUE HOY TENGAMOS LAS LIBERTADES DE LAS QUE HOY SE APROVECHAN ESTOS FANÁTICOS PARA ATROPELLAR SU MEMORIA.

COLAU ES LIBRE DE COLGAR EN SU CASA LO QUE LE SALGA DE SUS NARICES.

PERO NO PUEDE UTILIZAR UN ESPACIO PÚBLICO PAGADO POR TODOS PARA HACER APOLOGÍA DEL GOLPISMO SEPARATISTA.

¡ BASTA YA DE UTILIZAR LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE MANERA PARCIAL Y SECTARIA !.
ESA PANCARTA NO PUEDE ESTAR NI UN SEGUNDO MÁS EN UN LUGAR PÚBLICO PAGADO POR TODOS.

BARCELONA Y CATALUÑA HA SIDO SECUESTRADA POR EL SECTARISMO SEPARATISTA MÁS RADICAL Y AUTORITARIO.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/11/amnistia-internacional-declara-que-los.html

4 comentarios en “AMNISTÍA INTERNACIONAL DECLARA QUE LOS SEPARATISTAS CATALANES ENCARCELADOS NO SON PRESOS POLÍTICOS.

  1. Yo no soy nacionalista, mi nación es el mundo. Dicho esto, añadir que este artículo es un panfleto indigerible, sobre todo por aportar los datos de la mafia informativa que es o.k.diario, o libertad digital. Menudas fuentes de mentiras y falsedades. Estáis contribuyendo al incremento del ocio y la tensión que decís combatir. La señora Colau, ha demostrado hasta el momento mucha más decencia y actitud democratica que la mayor parte de sus críticos. Espero que Maestroviejo no se convierta en otro nido de la caverna criminal que nos gobierna.
    Salud.
    A todos los seres dicha y paz

    1. El el imperialismo ha creado el tratado de libre comercio a nivel mundial, por lo tanto los hombres también no tienen fronteras son libres de decidir cuando sus libertades son mellas, …pero cuando hay intereses económicos por medio por las grandes naciones todos se unen para aplastar la liberta al que desea ser libre, en este caso, en el mundo no debe habré y se debe terminar con las colonias modernas bajo la imposiciones de la encomia y delas armas poderosas, entonces para nosotros el pueblo Catalán debe decidir lo que mas le interesa como parte de su liberta, su economía, como nación la libertad y la coexistencia pacifica.

    2. Totalmente de acuerdo contigo. Maestroviejo se confunde dando credibilidad a fuentes manipuladoras que tienen un tufo que hace que los intolerantes y fascistas se crezcan. Asi nunca podremos ni hablar, ni pactar. Ni arreglar toda la mierda que entre unos y otros han creado. Pero además no nos engañemos, hay un pueblo, o al menos, más de la mitad de un pueblo que están ahí por convicción y yo que no me siento manipulada ni nacionalista fui a votar SI el 1o como reacción a la intolerancia que observé en vivo ese día. Harta estoy de ver cuanto obtuso hay en este mundo. En la inmobilidad no creceremos ni encontraremos un futuro mejor. La España fascista no está muerta, pero España si, saqueada y amordazada por los que se creen patriotas. Dónde teneis vuestro dinero saqueado? Aquí en España no, desde luego. En fin. Qué pena de pais!

  2. La corrupción en nuestro país es un mal endémico y un mal sistémico, y cualquiera que entre en el sistema político deberá enfrentarse a ciertas situaciones de poder corrompido y corrupto difíciles de atajar. Sin embargo, el gran problema de la corrupción en España no es que todos los partidos políticos tengan algún caso de corrupción en su historia más o menos reciente aspecto que ya de por sí es preocupante-, sino que la corrupción que antes se ceñía al ámbito político ahora se ha socializado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.