RELAJARSE

SE ACONSEJA PONER EL VIDEO Y CONTEMPLAR LAS IMÁGENES

En la naturaleza, las cosas cambian todo el tiempo: los animales migran de un lugar a otro, los colores se transforman entre las estaciones y el mar en calma puede volverse turbulento en cuestión de segundos. Estos son los momentos que los fotógrafos de todo el mundo intentan capturar. Te presentamos 20 de las mejores fotos de la naturaleza de la competición de fotografía de National Geographic 2017:

1. Coraje – Adam Zaff

Esta foto fue tomada en el Parque Nacional de Amboseli en Kenia, donde un grupo de hienas intentó atacar a dos leonas, que aparentemente eran viejas y estaban heridas. El enfrentamiento duró 30 minutos, pero finalmente, las hienas se dieron por vencidas y no desafiaron a las leonas, que escaparon sin un rasguño.

2. Piscina en la roca – Todd Kennedy

Una piscina de roca en una orilla en Sydney, durante la marea alta. Las olas chocan contra la piscina, pero el nadador solitario no se inmuta.

3. Frailecillo atlántico – Harry Collins

Este frailecillo atlántico fue fotografiado en una isla desierta cerca de las costas de Maine.

4. Reflejo ártico – Andrio Loria

Este iceberg mide 330-390 pies (100-120 m) de altura y fue fotografiado en el fiordo más largo del mundo: el estrecho de Scoresby en Groenlandia.

5. Amanecer en Masai Mara – Jay Ruan

Durante agosto y septiembre, millones de animales viven en Masai Mara, y esta foto fue tomada una mañana de septiembre, cuando el fotógrafo vio animales que pastaban frente al sol naciente en el horizonte: era el amanecer más hermoso que había visto en su vida.

6. Sobre el lago – Phillip Chang

Esta foto fue tomada desde un helicóptero sobre el lago salado Natron en el norte de Tanzania, justo cuando una bandada de flamencos volaba sobre ella.

7. Espada – Sanjeev Bhor

Esta foto fue tomada en Ecuador. Es muy difícil para los fotógrafos capturar una imagen enfocada de colibríes en vuelo, pero este fotógrafo logró hacerlo de manera espectacular. El colibrí en esta imagen es la única especie cuyo pico es más largo que su cuerpo: el colibrí pico de espada.

8. Cena bajo la lluvia – Tibor Kércz

Un pequeño búho con una presa en su boca, tomada en una de las noches más lluviosas en Chungrad, Hungría.

9. Valle de fuego – Lace Anderson

Las temperaturas en el Parque Estatal Valley of Fire en Nevada eran insoportables a 107 ° F (41 ° C), y dificultaban la escalada y el senderismo en la zona. Sin embargo, el fotógrafo Lace Andersen no se dio por vencido y finalmente capturó esta increíble formación de piedra, creada durante muchos años por la oxidación del hierro dentro de la roca.

10. Anochecer de seda – Wai Hoe Mok

Cuando el sol se puso sobre el Jardín de la Reina en Cuba, sus rayos penetraron en el agua y pintaron un fondo suave para este tiburón de seda. El fotógrafo estaba bajo una gran presión mientras tomaba la fotografía, ya que es extremadamente peligroso nadar con tiburones al anochecer.

11. Peces en el aire – Gary Zeng

Esta ave acuática cormorán de doble cresta atrapa un pez en el lago. En la imagen, el cormorán arroja al pez al aire para tragarlo entero.

12. Pulpo multicolor – Rucca Y Ito

El fotógrafo vio esta vista maravillosa en Hokkaido, Japón, y tuvo que fotografiar los colores otoñales que inundaron la zona.

13. Túnel de Tarpon – Jason Washington

Un tarpón nada a través de un túnel de arenques enanos.

14. Volcán – Vladimir Voychuk

Dicen que puedes mirar dos cosas y quedarte hipnotizado haciéndolo, el fuego y el agua, pero cuando se trata de una fuente de lava, estos dos elementos se combinan de una manera muy atractiva. Esta imagen muestra el Monte Kluczewska Spocka en la península de Kamchatka.

15. El búfalo africano y sus compañeros – Ge Xiao

Una mañana en Kenia, este búfalo vino a tomar un trago de agua y una familia de oxpeckers decidió unirse a él.

16. Tomando el vuelo – Sam Edmonds

Miles aves alzan el vuelo en Great Bears en British Columbia, Canadá.

17. Bahía Lan Ha – Son Tong

Lan Ha Bay es parte de Ha Long Bay en Vietnam del Norte, donde hay un pueblo flotante, en su mayoría habitado por pescadores.

18. La playa en la jungla – Enrico Pescantini

Ko Phi Phi en Tailandia tiene miles de playas increíbles, y el fotógrafo descubrió esta playa escondida mientras volaba sobre la jungla.

19. El nido – Federico Rizzato

El fotógrafo Federico Rizzato notó que un pájaro tejedor construía un nido entre los árboles, y cuando regresó a la zona unos días después, decidió fotografiarlo. Le tomó unas horas, pero gracias a su paciencia, logró capturar esta impresionante imagen.

20. Patrimonio de la humanidad, la montaña Yoshino en la noche – Kitagawa Rikizo

En primavera, las flores de cerezo en la famosa montaña Yoshino están en plena floración, y en las noches de otoño, una densa neblina lo hace parecer especialmente mágico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.