MISTERIOS DEL INDEPENDENTISMO: LA «PIERNA FANTASMA»


Los fugados a Bruselas han abierto una web que se llama governlegitim.org. Como recoge «Dolça Catalunya», «básicamente son unas fotitos de los delincuentes y un correo para enviarles mensajes que serán leídos en Bélgica o en prisión». Encabezando la página aparece la foto de lo que entienden que es ese «govern legitim», el club de los títeres de la masonería que se han empecinado en empobrecer a Cataluña, sumirla en la división y el enfrentamiento y sacarse de la manga «leyes» antijurídicas que luego se saltan a la torera ellos mismos. Como ejemplo de su torpeza, aparecen en la foto trece individuos que suman en total 27 piernas … sí, has leído bien, 27 piernas, dado que justo entre Junqueras y Cabezamocho aparece una pernera de pantalón, con su zapato y calcetín oscuro, ajena a cuerpo alguno al que asentar sobre el enlosado. ¿A quién pertenece tal extremidad, la más independentista de todas las retratadas, dado que parece haber consumado la «desconexión» absoluta respecto a su dueño? ¿Quién es el ausente que ha logrado la secesión de su propia pierna? ¿Es la «independencia corporal al 16 %» un logro a difundir entre la parroquia catalanista? ¿O es que Junqueras se ha comido la parte que falta?

Gobierno «leg» (pierna) i «timo». Todo cuadra …

Pues se trata de Santi Vila, el que se apeó del “acto simbólico y sin trascendencia ninguna” (Carme Forcadell dixit) de la DIU cuando le dio por pensar que con la tontería de la “proclamación retardada” igual iba a tener problemillas no deseados con la justicia, y al que ahora sus cuates no ajuntan por no haber participado en la charlotada. Cesado por el artículo 155 y ejemplo viviente de aquello tan totalitario de que “El que se mueve no sale en la foto”, que dijo Alfonso Guerra, sin especificar que, al menos, no sale entero. Todo por ser un hombre con los pies en el suelo. Al menos con uno de ellos …

El «cucu trash» por fases: primero la foto original. De-
bajo la chapuza. Al final dirán que han sido los
«hackers» rusos

No sabemos si todas las empresas de imagen duchas en el uso del Photoshop se han marchado, a rebufo de esa diáspora que Junqueras y Mas juraban y perjuraban que nunca iba a ocurrir, de esa “Catalunya lliure” que iba a ser una Arcadia y se ha quedado en una arcada (de mala digestión), aunque un vistazo reciente a la web de los “legítimos” revela que ya han borrado a Vila al 100 %, algo que para unos iluminados empeñados en reescribir la historia para justificar sus delirios presentes no debería haber resultado tan difícil. Al fin y al cabo, tienen en sanguinarias dictaduras previas el modelo canónico para tales enjuagues fotográficos, como demuestra la siguiente antología visual:

 

El que a Stalin se arrima … desaparición al canto.

 

Trosky, borrado de las fotos del camarada Lenin. ¿Acabará también Santi
Vila con un Piolet incrustado en el cráneo?

 

El día en que Goebbels fue voluntario para que el Fúh-
rer le hicera un conjuro de Harry Potter. Funcionó.

 

Mirar al Gran Timonel por encima del hombro no es
un buen procedimiento para pasar a la historia

 

Carlos Franqui, de héroe de Sierra Maestra a «hipster»
apestado en la Cuba de Fidel.

 

Abducción colectiva en un homenaje a Mao

 

1936: Po Ku pasa de ocupar «poku» espacio a no ocupar ninguno

 

«Palmeras sí, ayudante de campo no»: el Duce siem-
pre tiene razón.

 

Finalmente, y por aquello de no marginar al sionismo, inspi-
rador de los anhelos de nacionalidad de Mas, Pujol & cía,
la imagen ofrecida por un diario judío ultraortodoxo del
aquelarre-caza-de-un-Obama-ya-fiambrey-nada-fresco.
Las mujeres han desaparecido por arte de magia.

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/11/misterios-del-independentismo-la-pierna.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.