8 Predicciones para 2018 del hombre que previó que ‘Brexit’ y Trump ganarían las elecciones

Según el hombre que predijo que Trump se convertiría en presidente y que el Reino Unido abandonaría la Unión Europea, el año ‘208 estará plagado de agitación política y crisis ambiental causadas por un clima dramático y sin precedentes ‘.

Craig Hamilton-Parker predijo varios eventos que son difíciles de prever, como la victoria del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, o la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Ahora, dice que un ataque terrorista en una autopista británica podría ocurrir pronto, y esa revolución en Corea del Norte que derroca al régimen de Kim Jong-Un, mientras que el ataque con armas químicas por drones se usará en una importante ciudad europea.

En una publicación de blog, el Sr. Hamilton-Parker escribió que «2018 será un año de agitación política y desastre ambiental generado por un clima dramático y sin precedentes».

El hombre que previó que Trump ganaría las elecciones y el Brexit, dice que 2018 estará marcado por un clima severo y destructivo. Crédito de la imagen: Shutterstock

El hombre que tiene la misteriosa capacidad de prever acontecimientos mundiales extremadamente improbables profetizó sobre una serie de ataques terroristas, una recesión económica internacional y cómo Theresa May lograría de algún modo mantener el poder.

Hamilton-Parker predijo que la fricción cultural empeoraría en Alemania y Francia y que podríamos esperar intensificar los problemas raciales y los disturbios en los principales países europeos.

Además de la política, el hombre también predijo una serie de catástrofes ambientales y dijo que el medio ambiente era su profecía número uno para 2018.

«El medio ambiente está en la cima de mi lista porque siento que el 2018 verá terremotos sin precedentes, erupciones volcánicas y un clima feroz» , escribió en su blog .

«He estado diciendo durante algunos años que podemos esperar esto, no solo por el calentamiento global sino también por el aumento de la actividad del sol. Hemos visto terribles huracanes, pero siento que hay cosas peores por venir «.

Además, el hombre nacido en Southampton también previó la erupción del Monte Vesubio en Italia, lo que resultaría en la evacuación de Nápoles. También habría una mayor actividad sísmica, incluso en las regiones que se sabe que están libres de actividad sísmica durante más de mil años. Ella predijo que un terrible terremoto golpearía a Nueva Zelanda.

Según Hamilton-Parker, los huracanes de nivel récord causarán destrucción en el Caribe, mientras que los devastadores incendios en California y Australia serán difíciles de contener.

Además, se producirán fuertes inundaciones en China y la India, y será imposible viajar a lo largo de ciertas partes de los mares del sur debido a la enorme barrera de hielo que se desprende de la Antártida.

Y a pesar del hecho de que muchas de sus profecías significan una catástrofe, el Sr. Hamilton escribió: «Muchas de las predicciones anteriores son bastante sombrías, pero creo que habrá un crecimiento simultáneo en la espiritualidad para la gente del mundo que ahora comenzará a liderar nosotros en una Edad de Oro «.

«Los conflictos y las dificultades además de los crecientes problemas ambientales unirán a las buenas personas y encenderán el deseo de buscar el verdadero propósito de la vida humana».

Aquí están sus ocho predicciones resumidas en una lista:

Los aviones no tripulados serán utilizados en un ataque terrorista con armas químicas en una ciudad capital de Europa, posiblemente Londres o Berlín.

Un buque de guerra estadounidense se hundirá.

Kim Jong-un, el líder norcoreano, será derrocado por la gente y su cuerpo nunca será encontrado, lo que llevará a la leyenda de que está escondido en China.

Después de salir victorioso de un juicio político, Donald Trump ganará aún más popularidad.

Hacia fines de 2018 y comienzos de 2019, la caída del euro generará grandes disturbios.

Se descubrirá el fraude de bitcoin A, que permitió financiar el terrorismo y la guerra.

La Antártida sufrirá una ruptura masiva de su capa de hielo.

Se registrarán huracanes de una magnitud sin precedentes en el Caribe, incendios gigantescos en California y Australia, e inundaciones en India y China.

https://www.ancient-code.com/8-predictions-2018-man-foresaw-brexit-trump-winning-elections/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.