ABREN EL PRIMER RESTAURANTE DE CARNE HUMANA EN TOKYO

El primer restaurante caníbal en el mundo se encuentra en la ciudad de Tokio y se llama “Resu ototo no shokuryohin”, que significa “Hermano comestible”.

El extraño lugar se ubica en un barrio lejos del centro, pero en una zona transitada. Desde 2014 las leyes en Japón permiten la existencia de restaurantes de carne humana, bajo ciertos estándares que incluyen un alto nivel sanitario como en lo que al origen de la carne se refiere.

Un ciudadano argentino que visitó el lugar, narró que “al final es como comer cerdo, en este restaurante cocinan la carne con especias, por lo que el sabor de la carne pasa desapercibido”.

El sujeto que es el primer occidental en comer en este restaurante, aseguró que la textura de la carne humana depende de la pieza, siendo los glúteos la parte más tierna.

Sin duda debe ser una experiencia demasiado extraña y comer en dicho restaurante es bastante caro, pues un plato ronda los 1200 euros, ya que el origen de la carne es “oficial” ya que procede de personas que venden su cuerpo antes de morir.

Las personas que venden su carne deben de seguir un tratamiento médico especial que previene el deterioro de la carne cuando la muerte es natural. Además elaboran embutidos y otras especialidades a partir de carne humana y no se venden piezas para cocinar en casa.

(Visto enhttp://www.sonlasnotas.com)

Un comentario en “ABREN EL PRIMER RESTAURANTE DE CARNE HUMANA EN TOKYO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.