El independentismo sigue sembrando de odio Cataluña: simulan el asesinato de votantes del PP, Ciudadanos y PSC en un puente de Barcelona

El independentismo sigue sembrando de tensión y odio Cataluña. Sociedad Civil Catalana ha compartido a través de Twitter una fotografía en la que se ven colgados de un puente en la autovía de Barcelona C 17, entre las localidades de Vic y Tona, siete muñecos simulando votantes del Partido Popular, Ciudadanos y PSC. Junto a ellos, una pintada con la consigna “Llibertat presos políticos” (libertad presos políticos), en alusión a los exconsejeros y a los ‘Jordis’ encarcelados. Una muestra más de las prácticas intimidatorias que los separatistas están realizando contra aquellos que no comulguen con sus ideas, especialmente tras la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

Esta organización ha trasladado la imagen a todos los partidos para que puedan emprender acciones legales en lo que es una amenaza a los partidos contrarios a la independencia.

Esta última acción se suma a las pintadas que aparecieron en sedes de Ciudadanos y PP y las amenazas de muerte que han recibido algunos de sus líderes.

11 camiones con las ruedas `ponchadas en la AP-7

Por otro lado, las autoridades tambiuén están investigando la presencia de 11 camiones con las ruedas ponchadas que han provocado retenciones en la AP-7 entre las localidades catalanas de Montmeló (Barcelona) y El Papiol.

El servicio de emergencias de la Generalidad ha alertado de este incidente a través de las redes sociales, provocando que Protección Civil haya tenido que activar el plan de emergencias.

El independentismo sigue sembrando de odio Cataluña: simulan el asesinato de votantes del PP, Ciudadanos y PSC en un puente de Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.