Filman un escalofriante “fantasma” en una antigua mansión británica

Por RT

Las cámaras captaron extraños movimientos en la casa de una pareja de Kent, Reino Unido, que antes fue un hospital.

Instaladas para grabar los movimientos de dos bulldogs franceses de los residentes de una vivienda ubicada en Kent, Reino Unido, las cámaras de seguridad captaron lo que fácilmente puede ponerle la piel de gallina a cualquiera que vea la grabación.

El propietario de la antigua casa, Stephen Lee, está convencido de que está embrujada, informa el diario británico Daily Mail. En el video se ve cómo algo extraño flota por la habitación y luego se disipa.

No es la primera vez que Stephen Lee nota algo raro en su vivienda: ya ha visto cómo cayeron varios objetos sin motivo aparente y cómo los perros miraban fijamente algo en el pasillo. “Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre todo desde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente”, confesó Lee, quien convive con su pareja James.

Tras ver el video “mil millones de veces”, Lee finalmente decidió que “probablemente fue algo sobrenatural”. La vivienda antes era un hospital y es catalogada de grado II, con lo cual presenta un especial interés arquitectónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.