Overcast: Experimentos climáticos en el cielo

Por OVERCASTTHEMOVIE

OVERCAST es un impresionante documental sobre un fenómeno que la mayoría de las personas consideraría normal: las estelas de Jet que se propagan en forma de nubes, que cubren la atmósfera, bloqueando el sol. Para algunas personas sin embargo, estas pruebas son el mayor crimen ambiental en la historia de la humanidad.

Sobre la base de las ideas esbozadas inicialmente en 1974, los científicos han desarrollado la tecnología básica necesaria para la climatización mundial. Aviones de reacción se desplegarían, dispersando grandes cantidades de productos químicos nocivos a la atmósfera para reflejar la luz solar hacia el espacio.

Sin embargo,esta tecnología conocida como “geoingeniería” ya se ha aplicado plenamente desde hace muchos años, con el consentimiento de los grandes estados pero sin divulgación pública. Las gruesas estelas que dejan muchos aviones y los cielos blanqueados que vemos hoy es el resultado de un programa de este tipo de geoingeniería.

Desde hace más de una década, el fenómeno ha dado lugar a la controversia severa y la especulación salvaje. En una investigación desafiante este documental distingue los hechos científicos duros de la especulación elevada.

Nublados objetivos puestos al descubierto, de una vez por todas, para encontrar respuestas concluyentes a uno de los problemas más acuciantes y más silenciados de nuestro tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.