Guillermo del Toro reconoce haber tenido encuentros con ovnis y fantasmas

Por Mundo Esotérico y Paranormal

A raíz de las revelaciones de un programa secreto del Pentágono de 22 millones de dólares para la investigación de los ovnis, el cofundador de la banda de pop punk estadounidense Blink-182, Tom DeLonge, y su interés en la vida extraterrestre y los fenómenos aéreos no identificados atrajeron nuevamente la atención pública. Pero el guitarrista y cantante no es la única celebridad que ha demostrado públicamente tener un profundo interés en los extraterrestres y los ovnis. Muchos cantantes y actores han reconocido que creen que hay vida más allá de los confines de la Tierra. Entre estas celebridades están Katy Perry, Halle Berry, Tom Cruise, William ShatnerDemi Lovato, Kesha, Kendall Jenner y Khloé Kardashian, Nick Jonas, Fran Drescher o Russell Crowe.

Como podemos comprobar estos son solo algunas de las celebridades que han asegurado públicamente no solo que creen en la existencia de seres extraterrestres, también se han atrevido a explicar sus experiencias. Y ahora, el celebre director de cine mexicano Guillermo del Toro ha asegurado en una reciente entrevista haber visto un OVNI y haber tenido encuentros con fantasmas.

Un OVNI “horriblemente diseñado”

Guillermo del Toro, director de la película estadounidense “La forma del agua (en inglés, The Shape of Water)”ha hablado recientemente con la revista “The Hollywood Reporter”sobre algunas de las experiencias más extrañas y sobrenaturales de su vida. Además de dos encuentros con fantasmas, también describió cómo tuvo un aterrador encuentro con un OVNI cuando era joven, y parecía estar “horriblemente diseñado”.

“Vi un OVNI”, dijo Guillermo del Toro. “Sé que sonará como un auténtico lunático, pero juro que vi un OVNI. Sé que esto es horrible. Yo no quería ver un OVNI, que además estaba horriblemente diseñado”.

Según Del Toro, fue a comprar un pack de seis cervezas con un amigo y decidieron ver las estrellas en un lugar aislado llamado Cerro del Cuatro, la Montaña de los Cuatro, en la periferia de Guadalajara. Sin embargo, el director de cine no bebió ni una sola gota y mientras estaban sentados solos en la oscuridad, vieron una misteriosa luz en el horizonte que se movía a gran velocidad.

“Yo estaba con un amigo”, continuó explicando Del Toro. “Habíamos comprado un pack de seis cervezas y estábamos en un lugar llamado Cerro del Cuatro, la Montaña de los Cuatro, en la periferia de Guadalajara. Dijimos de ir a la autopista y nos sentamos a tomar una cerveza, mirar las estrellas y hablar. Éramos los únicos en la autopista. Y entonces la vimos, una luz en el horizonte yendo muy rápido, de manera no lineal. Y le dije a mi amigo: ‘toca la bocina y enciende las luces’. Y empezamos a darle al claxon”.

Después de tocar el claxon y encender las luces, el misterioso objeto pasó a unos 1.000 metros de distancia, o mucho más cerca, en menos de un segundo. Aunque Del Toro lo describió como el momento más aterrador de su vida, el director de “El laberinto del fauno” y “Pacific Rim” no pudo evitar observar lo visualmente poco impresionante que era la nave espacial, incluso cuando él y su amigo se fueron de allí a toda velocidad.

“Pasó como a unos 1000 metros, o quizás algo más cerca, en menos de un segundo”, añadió el director de cine mexicano. “Y era horrible. Era un platillo volador, tan cliché que tenía luces parpadeando. Es muy triste, me gustaría poder revelar que no son lo que crees que son, pero realmente son tal y como pensamos. Y el miedo que sentimos es tan primario… Nunca he estado tan asustado en mi vida. Nos montamos en el coche y nos fuimos de allí a toda velocidad. Nos persiguió un rato, pero cuando volví a mirar ya había desaparecido.”

Encuentro con fantasmas

Guillermo del Toro también comentó una experiencia sobrenatural al The Hollywood Reporter. Durante una charla en la universidad californiana Loyola Marymount University’s School of Film & TV, explicó a los alumnos que también vio dos fantasmas. En un caso, estaba explorando lugares en Nueva Zelanda para el rodaje de “El hobbit”, cuando escuchó “lamentos y llantos de fantasmas” en su hotel, algo que le mantuvo despierto toda la noche.

Mucho más aterrador fue su viaje a un hotel embrujado con el compositor Danny Elfman y el escritor Mike Mignola para preparar la película “Hellboy 2: el ejército dorado (título original en inglés Hellboy II: The Golden Army)”. Según explicó, cada uno de ellos se debía quedar solo durante 40 minutos en una habitación sin que nadie llamara a la puerta. Fue entonces cuando escucharon sonidos fantasmales.

Gracias a las revelaciones de celebridades como Guillermo del Toro ayudan a personas anónimas a explicar sus propias experiencias sobrenaturales sin miedo a ser ridiculizados. Porque el encuentro con ovnis y fantasmas no es únicamente un privilegio para personas conocidas, cada uno de nosotros hemos tenido alguna vez en nuestras vidas algo que no hemos podido explicar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.