Pekín tiene ya más de 112.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos

La capital china tiene 112.600 puntos de recarga de vehículos eléctricos, según cifras de finales de noviembre divulgadas la pasada noche por las autoridades locales.

Además, la ciudad de Pekín ha lanzado una aplicación de teléfono móvil para que los usuarios de automóviles eléctricos o híbridos puedan localizar los puntos de recarga más próximos.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/pekin-tiene-ya-mas-de-112-000-puntos-recarga-vehiculos-electricos/10003-3480324

2 comentarios en “Pekín tiene ya más de 112.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos

  1. El problema es que no hablan de la contaminación que se genera para obtener ésa energía eléctrica. Lo cierto es que, a dia de hoy, contamina menos un vehículo de gasolina o gasoil que uno eléctrico. Aunque parezca sorprendente.

    Las centrales eléctricas son uno de los mayores agentes contaminantes. Siguen siendo más limpias las bicicletas, aunque un poco más lentas.

  2. Queda mucho por hacer, las fuentes de alimentación eléctricas deben basarse en energías de generación limpias. Llámese como limpias aquellas que no crean impacto medioambiental ni en su origen , procesos de distribución , almacenaje y desarrollo. Ya existen generadores eólicos de mayor eficiencia y también placas solares , pero muy poco se habla de la energía de plasma , la electromagnética y toroidal. Siento tener que repetirlo pero este mundo a nivel energético , en este caso , funciona como una mafia bajo los intereses de grandes multinacionales y con el beneplácito de los gobiernos. Saludos a todos y a MAESTROVIEJO, un mejor año 2018 , si es posible en todo lo positivo , haciéndolo extensivo, abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *