GEOINGENIERÍA DEL PLANETA TIERRA

PlanetaAzul se presenta de nuevo esta vez con una interesante información de como la Humanidad está siendo Sacrificada en la actualidad por la Geoingeniería en el Planeta Tierra

La humanidad está empezando a darse cuenta de que la libertad no es lo que era antes y que ha sido secuestrada por un régimen global corporativo que no se preocupa en nada más que su creciente control totalitario.

La humanidad no se beneficia de este imperio terrible que sólo sirve al 1% y que la mayoría de nosotros nunca quiso. No sólo el régimen totalitario utiliza el sistema bancario de la Reserva Federal de propiedad privada para diezmar a la clase media en todo el mundo y empobrecer a los demás, sino que también parece estar utilizando la población como “sacrificados” en su industria de geoingeniería que ha estado en vigor durante 60 años.

Todos los que viven bajo el tóxico aerosol de los ‘chemtrails’, que llueven sobre millones de humanos todos los días como parte de la Operación Cloverleaf, son vistos como prescindibles por el estado totalitario que lleva a cabo los programas en curso implementados por el complejo militar-industrial. Entre estos programas están la guerra electrónica, el control de la temperatura y la manipulación del tiempo.

Lucrando del desastre

La geoingeniería es altamente rentable para las empresas involucradas. Ellas incluyen Raytheon, Lockheed Martin, y Boeing. The Guardian del Reino Unido ha informado de que Bill Gates ha invertido millones para financiar las técnicas de geoingeniería, tales como la pulverización de la estratosfera con sulfato  para bloquear la luz del sol.

Muchos científicos del clima están empezando a aceptar que la geoingeniería sólo hará que el clima del mundo sea mucho peor. El calentamiento de la ionosfera y la pulverización de los cielos con aerosoles tóxicos interfieren de manera flagrante con el delicado equilibrio de nuestro planeta, y cada vez hay más pruebas de lo que la fumigación aérea está haciendo a la gente, los niños y los ancianos en los EE.UU., Europa y el resto del mundo. Los está tornando en seres más débiles y enfermándolos poco a poco ya que su sistema inmunológico es atacado diariamente con aluminio, bario, estroncio, y enfermedades muy raras tales como Morgellons.

La agenda del régimen totalitario mundial también está en control de la política exterior de Estados Unidos, que no sirve al pueblo estadounidense pero beneficia en cambio a las corporaciones multinacionales que utilizan billones de dólares, mientras viven bajo su propio régimen de exenciones fiscales.

La magia financiera demoníaca del intercambio algorítmico es responsable por la destrucción de la clase media y el colapso financiero que ha dejado a millones de personas desempleadas y desesperadas.

La muerte de nuestros océanos, Aire y Tierra

La agenda del régimen totalitario está arruinando la vida para todo el mundo, excepto el 1%. Con su compulsión loca por el poder y la dominación global y su ambición globalista para gobernar el planeta, los quatro grupos de poder -Rothchild, Rockefeller, a Realeza Britânica e a Realeza Holandesa- estão destruindo a saúde ambiental dos oceanos, do ar e da terra.

Las corporaciones multinacionales globales están aboliendo la ley tradicional y sustituyéndola por el derecho corporativo. Un ejemplo de esto es la Declaración de Derechos Humanos y la Constitución, que son impotentes antes los acuerdos comerciales secretos tales como la OMC, el TPP y AFRICOM que adquieren mayor peso que la soberanía nacional, y que protegen únicamente a los accionistas de las multinacionales.

En una reciente entrevista Craig Hulet dijo que las multinacionales no tienen ideología, lo que significa que no se apegan al fascismo, la democracia, etc, sino que han construido un imperio propio.

El nuevo orden mundial que ahora se llama ‘El régimen mundial de interdependencia económica‘ ya está aquí. “Es el que está bombardeando gente en todas partes”, comenta.

Hulet dice que el nuevo manual de guerra de 1200 páginas del Pentágono, titulado ‘Manual de Guerra del Departamento Defensa,’ es “básicamente un plan para suspender la soberanía y el orden constitucional en todo el mundo, incluyendo en los EE.UU.”.

Hulet dice que el documento está lleno de lenguaje jurídico que augura un futuro en el que “el Pentágono dictará a los países lo que pueden y no pueden hacer, y sus órdenes serán forzadas por la fuerza militar.”

Mercenarios Corporativos

Nuestros militares ya no existen para proteger nuestras fronteras, porque están siendo abrumados con hombres jóvenes de origen desconocido que se dicen ser reclutas militares llamados para luchar en estas guerras extranjeras sin fin.

Nuestro ejército está siendo utilizado por las corporaciones para apoyar su codicia egoísta de confiscar los recursos en todo el planeta con la ayuda del sistema de deuda del FMI y Goldman Sachs.

Paul Craig Roberts ha estado advirtiendo al mundo que los neoconservadores en el poder en Washington DC son lo suficientemente locos como para iniciar la Tercera Guerra Mundial e incluso realizar ataques nucleares.

Los psicopátas del 1% -quienes tienen bases subterráneas extensas para esconderse- están llevando al mundo hacia la Tercera Guerra Mundial, y el resto de la humanidad no puede dejar que lo consigan.

¡Es hora de despertar!

 

RECOPILACIÓN INVESTIGATIVA: ING REYNALDO PEREZ MONAGAS

214-GEOINGENIERÍA DEL PLANETA TIERRA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.