Platillos volantes… aqui y ahora

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 

l libro Platillos volantes… aqui y ahorafue escrita en 1967 por el autor Frank Edwards con el titulo original “FLYING SAUCERS – HERE AND NOW!” (© 1967 by Frank Edwards) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por .
La sorprendente evolución de los acontecimientos relacionados con los OVNI

Esta es la crónica de los sucesos registrados durante los dieciséis últimos meses en el fascinante campo de los objetos volantes no identificados. Si las pruebas de que se dispone son lo que parecen indicar, la presencia de los OVNIS constituye una de los más grandes temas periodísticos de todos los tiempos, y, como periodista profesional durante más de cuarenta años, he intentado tratarlo como tal. El carácter universal del enigma queda claramente indicado por la procedencia universal de la correspondencia que llega hasta mí estos días.

Ello es consecuencia directa de mi columna periodística, que distribuye por todo el mundo la Central Newsfeatures, de Londres. Mis programas de Radio son distribuidos por Radiozark de Springfield, Missouri. Publica mis libros Lyle Stuart, de Nueva York. Y mis contratos para pronunciar conferencias son concertados por Lordly and Dame, de Boston. Deseo testimoniar públicamente mi gratitud a la señora Idabel Epperson, de Los Ángeles; a la señora V. Larsen, Seattle ; a Paul Cerny, de San Francisco ; a C. W. Fitch, de Cleveland; a Richard Hall y a los miembros del NICAP, así como a John P. Bessor, de Pittsburgh, Gracias también a los directores de los numerosos periódicos que difunden mi columna por todo el mundo y a sus vendedores, así como a los lectores interesados en el tema, por sus innumerables aportaciones. Y hago constar, finalmente, mi reconocimiento a las personas

Un comentario en “Platillos volantes… aqui y ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *