Los 5 cárteles que gobiernan América y el mundo

Por Isaac Davis /  WakingTimes.com

Los estadounidenses (y podríamos decir que todo ser humano en general) han sido programados para luchar entre ellos mismos a lo largo de líneas políticas partidistas, apuntando siempre con el dedo al otro lado del falso paradigma de izquierda-derecha.

La división y la conquista es la táctica más amplia que se está usando para evitar que la gente reconozca, se centre en y apunte a los agentes que son verdaderamente diabólicos de nuestro mundo,los que tienen poder real sobre todos nosotros a la vez.

No estamos gobernados por republicanos o demócratas, sino por las no tan escondidas manos de instituciones que han consolidado una tremenda cantidad de poder.

Nuestro mundo está profundamente coloreado por estos cárteles, e impactan en todas las áreas de nuestras vidas, constantemente maniobrando para hacer que cada vez más dependientes de ellos para nuestras necesidades.

En resumen, estas son las organizaciones que nos gobiernan. Estas son las grandes fuerzas en nuestro mundo que impiden el cambio positivo y aseguran que continuamente nos deslizamos hacia abajo en la tiranía y autodestrucción.

El cártel del banco internacional

La élite financiera geopolítica se ha estado organizando durante siglos para consolidar los mecanismos de la riqueza en manos de muy pocos. Los Rothschild son la cara popular de este cártel, pero la corrupción bancaria y financiera va mucho más allá de su influencia.

“Los pocos que entiendan el sistema, estarán tan interesados en sus beneficios o tan dependientes de los favores que les hagamos, que no habrá oposición de esa clase.” Rothschild Brothers of London, 1863

Los bancos están en una posición de poder única en nuestro mundo, y pueden generar ganancias extraordinarias sin producir nada.

A través de la emisión de moneda y crédito, pueden controlar la cantidad de dinero disponible para la economía y crear auge económico y los bustos, la incautación de títulos de propiedad de la tierra, los hogares, las empresas y la propiedad.

Tienen una influencia extraordinaria sobre el gobierno por su papel como financistas de todo, desde las obras públicas hasta la guerra, y gozan de una extraordinaria ventaja y privilegio pecuniario.

Combínalo con la nueva influencia de organizaciones supranacionales como el Banco de Pagos Internacionales y el Banco Mundial, y te darás cuenta de que el mundo está a punto de caer en la trampa más grande de todos los tiempos.

El cártel bancario es la principal fuente de guerra, desestabilización y destrucción militar en nuestro mundo actual.

La medicina

La salud humana ha sido secuestrada por el establecimiento médico que obliga a la gente a participar en un programa extraordinariamente caro que crea dependencia en las compañías farmacéuticas y otros proveedores de servicios de salud.

Curiosamente, la industria médica es también una de las principales causas de muerte prematura para los estadounidenses, ya que la mala praxis, las sobredosis de medicamentos estupefacientes, los procedimientos chapuceros y la atención deficiente de los pacientes contribuyen a estas estadísticas. Los errores médicos por sí solos son la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos.

Además, el gobierno sirve deliberadamente a estos intereses corporativos limitando y previniendo la información y el acceso a servicios y modalidades de curación que pueden producir resultados positivos sin depender de los hospitales y médicos.

Además, este cártel contribuye a la miseria humana, bombeando drogas mortíferas como los opioides en nuestro mundo, planeando conseguir que tanta gente como sea posible sea adicta para reducir un mayor beneficio.

La industria energética

La violación al planeta por la energía de los combustibles fósiles es algo que ha estado sucediendo durante décadas, pero finalmente está empezando a generar un retroceso sustancial, ya que la destrucción medioambiental está demostrando ser algo que ya no se puede ignorar.

La industria nuclear está perfectamente satisfecha de continuar la búsqueda de la energía nuclear incluso frente a catástrofes como Fukushima, que demuestran que la energía nuclear simplemente no puede ser contenida y es una amenaza para toda la vida en el planeta Tierra.

Estamos asistiendo a un importante crecimiento en los sectores de las energías renovables, pero la industria energética tradicional tiene una larga historia de interferencia con la liberación de tecnologías alternativas, llegando incluso a suprimir activamente las tecnologías.

Este cártel ha dado forma a nuestro mundo de maneras dramáticas, sobre todo creando una dependencia casi universal del automóvil como la principal forma de transporte, que ha dado forma tanto a nuestras ciudades como a nuestra mentalidad.

El interminable empuje por la exploración petrolera está matando los recursos ambientales más preciados que nos queda, pero la influencia del cártel de energía es tan grande que prácticamente puede comprar naciones enteras, como Ecuador, donde se permite que las empresas petroleras extranjeras presionen cada vez más hacia la Amazonía.

Productores químicos agrícolas

Los gigantes agroquímicos industriales han cambiado completamente la faz de la agricultura en el planeta tierra en los últimos 75 años.

Las granjas familiares continúan cayendo a un ritmo récord, y está claro que el fin de las empresas como Monsanto es ser propietarias de las patentes de todas las semillas alimenticias, que se extienden sobre un planeta donde la gente es procesada por plantar cultivos alimentarios.

Esto es bastante sorprendente, y cuando la pareja con el hecho de que la biodiversidad de semillas está colapsando a nuestro alrededor, puede que sólo sean otros diez años antes de que este final se realice.

Además de las semillas, estas compañías están contaminando el mundo de maneras increíbles al presionar por el uso excesivo de químicos tóxicos como el glifosato y otros herbicidas que están matando insectos polinizadores, destruyendo el suelo y causando problemas de salud horribles para la gente que vive cerca de las granjas.

Complejo Industrial de la Información

Esta institución es la más reciente de nuestro mundo, y consiste en lo que comúnmente se conoce como “Big Data”, es decir, las corporaciones y agencias gubernamentales que recolectan puntos de datos sobre todo en nuestro mundo y usan esta información estratégicamente para sus intereses.

James Corbett, de las observaciones del Informe Corbett:

Hace medio siglo, el presidente saliente Dwight D. Eisenhower acuñó el término “complejo militar-industrial” para describir la colusión fascista entre el Pentágono y la floreciente industria armamentística estadounidense.

“Pero en nuestra época estamos presenciando el surgimiento de una nueva colusión, una entre el Pentágono y la industria tecnológica que ayudó a sembrar, comprometida con librar una guerra encubierta contra la gente de todo el mundo. Ahora, en el siglo XXI, es hora de darle un nombre a esta nueva amenaza: el complejo de información-industrial”.

Conclusión

Hay muy pocos, si es que hay alguno, políticos u organizaciones honestos que trabajen en serio para difundir el beneficio de la industria, la tecnología y la prosperidad de tal manera que realmente elimine los grandes problemas que enfrenta la humanidad, como el hambre, la administración del medio ambiente, la libertad de salud y más.

Estos son los cárteles que representan las mayores amenazas para nuestro bienestar colectivo y la prosperidad de las generaciones futuras.

Visto en : Despierta vivimos en una mentira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.