Un alien entre nosotros: el vídeo más escalofriante de arañas que habrás visto jamás

Todo aquel que padezca aracnofobia debería abandonar esta página lo más pronto posible. Un escalofriante vídeo ha sido publicado en internet. Las imágenes muestran cómo un animal literalmente se abre paso desde el interior de una araña. Pero lo que para muchos es un caso inexplicable, para otros se trata de algo cotidiano.

Los expertos destacan que se trata de un proceso de muda de piel natural para los artrópodos. La inmensa mayoría de los animales muda su piel durante su vida. Para los mamíferos o las aves este proceso biológico es continuo y se produce poco a poco y de manera distribuida; algunos reptiles, insectos y artrópodos mudan su ‘capa’ externa de forma parcheada; otros, como en el caso mostrado en el vídeo, lo hacen en una sola ocasión en un proceso conocido como ecdisis.

En este último caso, el dermatoesqueleto abandonado del animal suele conservar su morfología externa, por lo que para una persona no familiarizada con el asunto puede parecer que, a modo de ejemplo, una araña sale del interior de otra. No obstante, los expertos subrayan que se trata de un proceso habitual que puede durar todo un ciclo biológico del animal y es su manera natural de ‘cambiar de talla’ durante su crecimiento.

https://mundo.sputniknews.com/videoclub/201801061075224168-arana-xenomorfo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.