Un comentario en “La autentica finalidad del Feminismo actual y la Ideología de Género al descubierto

  1. esta muy bueno el link, pero en varias partes habla de que los niños se iban a educar solos y con internet, yo pienso que ya esta planeado que el Estado a travez de la Educación obligatoria los va a Homosexualizar.
    pasando a que El Sistema domina las Comunicaciones, a los politícos para hacer las leyes Feministas y a la Justicia, en mi caso yo soy un Abuelo que le impidieron seguir viendo a mi primer Nieto por denuncia Falsa de Abuso Sexual, despues La Feminista
    de mi Nuera se dio cuenta que mi Señora iba a poder, fue e invento que la Abuelita era complice, en la Fiscalia despues de varios examenes a mi Nieto, cerraron el caso por falta de pruebas, la Demandamos por Visitas , nos toco un Juez, me mandó hacer un examen Psiquiatrico para ver si era Nutriente mi visita con mi Nieto y al Niño le dieron hora para un Año despues., fúi al examen y una Funcionaria me dijo que el Juez había pedido mal el examen. despues nos toco una Jueza y ahí perdimos, apelamos tambien perdimos, en los Jusgados de Familia le dan el Favor a las Mujeres.
    en mi caso Mi Nuera tiene 3 hijos de distinto Padres y fúe abusada cuando niña.
    esto que nos pasó a nosotros los ABUELITOS esta marcando un Presedente, que ya las DENUNCIAS FALSAS ya no son solamente a los Padres, asi van a terminar con Las Familias, La Sociedad y El Cristianismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.