Aparece un Manuscrito de Newton con la Fórmula de la Piedra Filosofal.

Manuscrito Newton Piedra Filosofal
Por muy raro que parezca, ha aparecido un manuscrito de Newton con la fórmula de la piedra filosofal. El mismo, presume de instrucciones exactas para crear este mineral que solo se ve en los cuentos de hadas y en las películas de Harry Potter. ¿En qué estaría pensando Newton al crear esta fórmula? ¿Será que realmente se puede crear la piedra filosofal? Y de ser así, ¿realmente funcionaría?
Manuscrito con la fórmula de Newton para crear la piedra filosofal
La piedra filosofal es un material fantástico, pero que es inexistente (que sepamos), se supone que sería capaz de catalizar los poderes más puros de la alquimia. Ello haría, entonces, que esta piedra fuese la responsable de poder transmutar materiales a niveles moleculares.
En otras palabras, ¡podría transformar el acero en oro puro! Esta premisa ha emocionado a muchos alquimistas a lo largo de la historia, al igual que celebres científicos antiguos. Entre ellos, destaca el conocido Isaac Newton, un genio del siglo XVII que parece que descubrió la fórmula de creación, y es que al parecer Newton estaba interesado en la alquimia también.
fuente/despiertavivimosenunamentira.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *