¿Antiguos gigantes? Enormes huellas descubiertas en la altura de Bolivia

A 80 kilómetros y una hora y media de Tarija, en el valle ubicado en la zona alta del municipio de Méndez, en Bolivia, se han encontrado un hallazgo único y sorprendente, huellas de enormes pies plasmados en medio de las rocas. Esto da credibilidad a que quizás los gigantes alguna vez vagaron por la región.

Según el abogado Nilson Valdéz, quien además es oriundo del lugar y es quién encontró las huellas y público un vídeo en las redes sociales sobre el hallazgo, considera que la zona debe ser investigada.

Él cree que pudo haber encontrado un enlace arqueológico que había estado perdido. Las huellas parecen ser evidencia real de que los gigantes vivieron en Bolivia y en Sudamérica. Él dice: «Es un lugar histórico para el departamento y para la arqueología de Tarija, sería bueno que la Gobernación a través de su dirección correspondiente pudieran hacer la investigación de estas huellas. Siempre se habló del eslabón perdido de los gigantes y efectivamente, seguramente los gigantes existieron y existieron en el departamento de Tarija».

Esta no es la primera vez que se menciona a los gigantes que alguna vez vivieron en Sudamérica.

En la frontera de Atacama se han encontrado artefactos antiguos junto con esqueletos de gigantes que tienen a algunas personas creyendo que humanos de gran altura vivieron allí y que todos eran hombres. La historia de los lugareños dice que ellos excitaron la ira del cielo y la raza de gigantes fue destruida por rayos y truenos.

También investigadores en Perú y Ecuador han encontrado en el pasado misteriosos artefactos que creían que probarían la existencia de gigantes que vivían en el Amazonas y sus alrededores en el pasado. Desde 2013, los expertos han encontrado más de una docena de esqueletos que, según dicen, datan de 1400 y 1500 d. C.. Se decía que los esqueletos tenían unos tres metros de altura.

¿Son estas huellas encontradas en Bolivia evidencia de que los gigantes caminaron alguna vez sobre la Tierra?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/01/antiguos-gigantes-enormes-huellas-descubiertas-en-la-altura-de-bolivia.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.