El Pentágono «no se puede pagar los costos de sostenimiento» en F-35, dice Lord

El Pentágono está buscando formas de reducir los costos de mantenimiento del F-35A. (Fuerza Aérea de los EE. UU. / Connor J. Marth)
WASHINGTON – Los costos de sostenimiento en el F-35 están a punto de volverse inaccesibles, y ese es un gran desafío para Ellen Lord, la subsecretaría de Defensa del Pentágono para adquisición y mantenimiento.
Como resultado, Lord se enfoca en probar nuevos negocios y procesos de datos en el combate furtivo de quinta generación, incluido el aprovechamiento del análisis de big data para fines de soporte.
«En este momento, no podemos permitirnos los costos de mantenimiento que tenemos en el F-35. Y estamos comprometidos a cambiar eso «, dijo Lord a los periodistas en una mesa redonda el 31 de enero y agregó que el avión es el programa» más significativo «del Departamento de Defensa.
El jefe de A & S describió el avión como un «avión impresionante» en sus tres variantes, pero reconoció que «la amenaza está evolucionando rápidamente y queremos asegurarnos de que tengamos el trabajo de desarrollo hecho para asegurarse para 2025» de que hay nuevos capacidad en el avión.
No es la primera advertencia sobre los costos de sostenimiento F-35 en las últimas semanas. El 18 de enero, Will Roper, el nominado para ser jefe de adquisiciones de la Fuerza Aérea, dijo que estaba «profundamente preocupado» por el mantenimiento del F-35, diciendo que sería una de las primeras cosas que abordaría si se confirmaba.
Si se confirma, el nominado para el trabajo de adquisición de la Fuerza Aérea superior tiene la intención de embarcarse en una inmersión profunda F-35 que se centrará en cómo las tecnologías emergentes pueden ayudar a disminuir los costos de sostenimiento durante la vida del programa.
Por: Valerie Insinna
Con poco más de 250 combatientes de ataque conjuntos ya absorbidos en la flota, el Departamento de Defensa está experimentando una serie de problemas para sostener el avión. En un informe de octubre, la Oficina de Responsabilidad Gubernamental planteó numerosos desafíos, incluidos los largos tiempos de mantenimiento de las piezas, la escasez de piezas de repuesto y las actualizaciones demoradas del sistema logístico del F-35.
Lord dijo que su equipo está «en el proceso» de detallar a seis profesionales de adquisiciones de su equipo solo para enfocarse en el tema de sostenimiento para el jet, trabajando mano a mano con la oficina del programa conjunto F-35. El objetivo, dijo, es ir a lo básico sobre cómo se hace el sostenimiento y probar nuevos métodos para reducir los costos.
http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/2018/02/el-pentagono-no-puede-pagar-los-costos.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.