Siria repele segundo ataque israelí tras derribar su caza F-16

El Ejército de Siria anuncia haber repelido un segundo ataque aéreo de la aviación israelí cerca de Damasco, la capital, después de que la defensa antiaérea siria derribara la mañana de este sábado un avión de guerra F-16 del régimen de Israel.

Según los medios locales, se han oído explosiones en las regiones de la capitalina Damasco cuando la defensa aérea del Ejército sirio respondió a las nuevas agresiones israelíes.

El Gobierno sirio ha advertido en reiteradas ocasiones al régimen de Tel Aviv de las “peligrosas repercusiones” de sus agresiones contra el país árabe y ha prometido derribar los aviones que violan su espacio aéreo.

El último suceso tuvo lugar el pasado jueves cuando el Ejército sirio disparó contra un avión de reconocimiento del régimen de Israel mientras volaba en el espacio aéreo sirio sobre la ciudad de Majdal Shams, en los altos de Golán.

Noticia en desarrollo…

https://www.hispantv.com/noticias/siria/368130/ejercito-ataque-israel-caza-damasco

Un comentario en “Siria repele segundo ataque israelí tras derribar su caza F-16

  1. Si fuera Siria la que invadiera el espacio aéreo israelí , le iba a caer la del pulpo . Porque el mundo hipócrita en el que vivimos , demonizaria «al dictador sirio» ( de dictador nada , si hubiera votaciones volvia a ganar) .
    Ojala los rusos les ofrecieran mas armamento de vanguardia a los sirios , para que asi pudieran defenderse de todas las invaSIONES que esta sufriendo , solo buscan el saqueo de sus recursos. Pero la prensa y las tvs basura , en su mayoría pertenecen a capital judío , y ya se sabe…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.