La Anunciación de la Tercera Guerra

Este artículo ha sido solicitado  por Carlos

A maestroviejo no le gusta etiquetar a ningún pueblo. Considera que los culpables son un grupo reducido que forma la élite mundial.

No debemos caer en racismo. Los pueblos son por lo general personas como nosotros, determinados por una cultura y una historia.

Los gobiernos de esos pueblos si tienen culpa por obedecer a los amos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oOnSk2_vjWU&feature=youtu.be]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DyqrxmV9QdA&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gazQEqvMK74&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PnnDq4a6lVc&feature=related]

6 comentarios en “La Anunciación de la Tercera Guerra

  1. Es cierto que los Judíos conspiran en contra de la Humanidad, pero este
    dirigente musulmán no aporta gran cosa, mucha palabra y ellos son los
    santos varones. Tanto judíos como musulamnes son fánáticos religiosos
    que debierámos mantenerlos lejos de nuestras sociedades. Lamentable
    mente poseen riquezas que los pueblos en desarrollo no tenemos y que
    necesitamos unido a la sinverguenzura de los empresarios que regulan y
    controlan las sociedades formandonos en una forma de vivir, de pensar
    de desarrollarnos muy difícil de desprendernos así tan simple. Esperemos
    que 2012, nos entregue valor y conocimiento para aprender a vivir por
    nuestros medios y en nuestra tierra, distanciándonos de los fanáticos y
    dueños de las tierras, Si nos decidimos, lo lograremos.-

    1. «Es cierto que los Judíos conspiran en contra de la Humanidad», bueno el Sheik denuncia precisamente eso, lo cual vos das por sentado. En ningun momento dice que ellos son santos varones, pero si es cierto que sus naciones no mantienen desplegadas bases militares en todo el mundo, ni ocupan zonas petrolíferas por la fuerza después de mentir descaradamente sobre armas de destrucción masiva, ni despliegan flotas armadas hasta los dientes en los cinco continentes – por cierto – la V flota esta operativa por razones humanitaria en el atlántico sur. Si me preguntas, son muchos más inofensivos que los que se dicen policias del mundo, así que yo, desde esa perspectiva y desde la que menciona a mi mesías Jesús, lo miro y escucho con respeto.

    1. Esta conferencia fue en 2003 y los hechos, leáse revueltas populares en paises pro-occidentales alrededor de Israel, le estan dando la razón al Sheik. EE.UU. esta muy comprometido economicamente y Israel no hace esfuerzos reales de paz mientras sigue construyendo en territorios ocupados. No creo que maestroviejo sirva más que a tratar de ver la verdad, que es lo único que nos hará libres. Y con respecto al Sheik, es un referente para los musulmanes y no me atrevería a llamarle tipo descalificándolo. Es una visión, la de él, con la que coincido.

  2. yo creo que antes de juzgar a maestro viejo o a cualquiera, o antes de tomar partido por algun color poltico o religioso deberiamos vernos a nosotros mismos y ser honesto para contestarnos una pregunta….. ¿que tipo de persona soy? porque el problema es que la humanidad siempre esta y estara divida, pero el asunto es como llevar esas diferencias, no se debe caer en la ptrampa de algunos pocos para manipular y tomar posiciones de manera radical o atrincherarse en una posicion y creer que se tiene la razon ya es signo de ceguera. YO rANDALL lARA NO SE CUAL ES LA VERDAD. simplemente me dejo guiar por ese instinto que todos trenemos. y confio en que el Padre Celestial me ilumine, y amigos, yo no soy religioso, ni creo en santos ni estatuas, solo me dejo guiar por esa energia maravillosa que siento dentro y esa energia en este momento me dice que abra bien los ojos, que si estamos en guerra y que esta prueba para la humanidad va a ser definitiva. asi que, si hay que tomar bndo que sea por el de la tolerancia y la honestidad, y la confianza de que Dios esta con nosotros. no perdamos la brijula, no nos enfrentemos entre nosotros mismos.

  3. ME HA DADO ALEGRIA TOPARME AQUI CON LOS VIDEOS DE ESTE SEÑOR. SUPE DE EL HACE COMO DOS AÑOS Y ME PAREDE TREMENDAMENTE LUCIDO Y SABIO. VOY A PONERME MANOS A LA OBRA Y VER ESTOS VIDEOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.