RESULTADOS DE ADN REVELAN QUE LAS MOMIAS DE NAZCA NO SON HUMANOS

Noticias sensacionales sobre los restos ‘alienígenas’ momificados descubiertos en una cueva remota cerca de Nazca Perú: “el 30 por ciento de este ADN es similar al ser humano, pero el 70 por ciento no”. Las pruebas de ADN fueron realizadas por el laboratorio BioTecMol .

Se dice que los restos extraterrestres momificados se encontraron en una cueva remota cerca de Nazca Perú. Ahora, los investigadores afirman que los resultados de las pruebas de ADN muestran que los seres momificados NO son humanos.

Se han recibido noticias sensacionales del grupo de investigadores detrás de lo que se considera uno de los descubrimientos más sensacionales jamás realizados. Los últimos resultados de pruebas de ADN llevadas a cabo sobre los supuestos restos “momificados de tres dedos” descubiertos en una cueva remota en Nazca Perú sugieren que NO son humanos.

El ufólogo y periodista Jaime Maussan hizo el anuncio sensacional sobre los restos momificados en el Congreso Mundial de Ufología en Montserrat, España: “Se llevaron a cabo pruebas para llegar a una conclusión extraordinaria. “El 30 por ciento de este ADN es similar al ser humano, pero el 70 por ciento no”.

LAS PRUEBAS DE ADN

Fueron realizadas por el laboratorio BioTecMol que concluyó que los cuerpos no eran de naturaleza humana.

“Tal como está el informe de un laboratorio dice que seguramente son de origen bacteriano. Sin embargo, en un análisis más detallado, se encontró que solo el 20 por ciento es de origen bacteriano y el 80 por ciento de ese 70 por ciento no fue posible establecer su origen o encontrar otra especie en la Tierra que lo comparte “, agregó Maussan. “Se deben determinar aproximadamente 2,000,000 secuencias más”.

” Todavía tenemos mucho más ADN para secuenciar, lo que nos llevará de al menos seis meses a un año “, dice el Sr. Rangel en el video. Los escépticos creen que los restos momificados fueron alterados a propósito para hacer que las momias parezcan de naturaleza “extraña”.


Via: ancient-code.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.