Las misteriosas piedras dropa de 12,000 años de antigüedad, evidencia del contacto con alienígenas antiguos

Hace más de 80 años, los arqueólogos chinos descubrieron un sistema de cuevas con esqueletos escalofriantes con cabezas alargadas, un mapa cósmico y más de 700 extraños discos …

El misterioso descubrimiento fue presuntamente realizado en 1930 cuando Chi Pu Tei, profesor de arqueología en la Universidad de Pekín y sus estudiantes estaban en una expedición para explorar una serie de cuevas en las montañas inaccesibles de Bayan Kara Ula, cerca del Tíbet, que supuestamente fueron talladas artificialmente en un sistema de túneles subterráneos y despensas.

Según estos eventos, se dice que el profesor Chi Pu Tei y sus alumnos encontraron tumbas con esqueletos de 1.38 m (4 pies 6 pulgadas) de altura enterrados en su interior. Los esqueletos habrían tenido cabezas anormalmente grandes y cuerpos pequeños, delgados y frágiles. Además de los restos esqueléticos, el profesor Chi Pu Tei y sus alumnos descubrieron innumerables otros artículos.

Se sugirió que estos restos esqueléticos podrían haber pertenecido a una especie desconocida de un gorila de montaña, pero el profesor Chi Pu Tei no estuvo de acuerdo y respondió: «¿Quién oyó hablar de los monos enterrándose unos a otros?»

No hubo epitafios en las tumbas, pero en su lugar, encontraron más de 700 discos de piedra («Piedras Dropa») con agujeros de 8 cm de diámetro en sus centros.

En las paredes, se encontraron esculturas del sol naciente, la luna, las estrellas, la tierra, las montañas y las líneas punteadas que unen la tierra con el cielo.

Se dice que los discos y las pinturas rupestres datan aproximadamente de 12,000 años. Su paradero hoy sigue siendo un misterio.

Todo esto planteó un gran misterio: ¿quiénes fueron estos seres misteriosos? ¿Cuáles fueron los discos enigmáticos y hacia dónde llevaron los mapas de estrellas tallados en las paredes de las cuevas?

Discos Dropa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.