“Millones de pájaros demuestran que hay un desplazamiento orbital de la tierra y perdemos el polo magnético que les desorienta del que ya se ha iniciado su desplazamiento. El enfriamiento del sol”.

Screenshot_1

27657716_10215198952545569_8069159207399484270_n

27867648_10215198953025581_4423491987333387856_n

27971844_10215198953385590_7920915932645233380_n

Millones de pájaros en todo el mundo posan en el suelo porque su desorientación magnética les impide hacer sus rutas habituales. Es la mayor prueba de que la tierra ha cambiado su órbita. Y están por decirlo así ante carreteras sin señalización, rayas, ni semáforos, sin saber a dónde ir.

Tres son los motivos:

1- El sembrado de nubes artificiales de polvo de aluminio, bario, y litio. Cuyo uno de varios objetivos es la creación de un manto mundial en el cielo (parte de Agenda 21), para radiarlas con ondas VLF Haarp y por un lado controlar los anillos cinturones de Van Allen para  preservar y evitar el desplazamiento del polo norte electromagnético. Y de otro lado parte de una guerra climática con la producción de tempestades, huracanes, terremotos, vientos y tsunamis.

2- Evitar que la tierra cambie de órbita, pues se perdería la trama electromagnética que desde la antigüedad y con una tecnología extraterrestre milenaria permite la creación de hologramas instantáneos en los que se camuflan los reptilianos que nos gobiernan con aspecto humano, pero que no son humanos. Están perdiendo su holograma de aspecto humano por el cambio orbital de la tierra que cambia las frecuencias y reduce la matrix electromagnética. “Reptilianos al descubierto”, de Rosalía Sanz.

3- La reducción de las manchas solares de Maunder. “Durante un período de 30 años dentro del Mínimo de Maunder, los astrónomos observaron aproximadamente 50 manchas solares, mientras que lo típico sería observar entre unas 40.000 y 50.000 manchas”. Esto se traduce en un desplazamiento orbital de la tierra. Digamos que hay un “enfriamiento” del sol (si es que se puede decir así), que originan menos combustión traducido en manchas, y que ante el “enfriamiento” hay un cambio de órbita que por mínimo que sea dificulta el entramado electromagnético que impide que veamos a los reptilianos sin su holograma. “El Sol podría emitir menos radiacióna mediados de siglo, dando al planeta Tierra la oportunidad de calentarse un poco más lentamente”.

Un Sol con menor radiación podría mitigar el cambio climático a mitad de siglo”.

“El nuevo reparto financiero mundial del clima con la geoingeniería escalar de ondas VLF y chemtrails. Y en paralelo el nuevo ciclo Mínimo de Maunder de 50 años que ha comenzado con la generalización del Clima Continental de veranos muy calientes e inviernos muy fríos en toda la tierra”.

Se viene una mini edad de hielo“.

thesouthernoceannearantarctca

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/07/imagenes-de-satelite-de-la-nasa-demuestran-que-nuestro-clima-es-manipulado.html

.

Como hemos comprobado más que ir a un falso calentamiento global en lo que están gastando millones de nuestros recursos, a lo que en realidad vamos es a un pico de glaciación que ya ha comenzado. Han contemplado la posibilidad de estallar bombas nucleares a 10 kms de altura (que acabarían con las comunicaciones y todo aparato eléctrico sumiéndonos en la edad media), y por lo visto no les basta con los chemtrails.

El otro paso que sí han dado ya es la escisión de parte de la Antártida con la idea de que con las corrientes suba hacia el trópico hasta su derretido pero que esto cree una condensación de estas moles iceberg de hielo, y así enfriar las zonas periféricas del Polo Sur. Cuyo segundo objetivo es la subida del nivel del mar cuando se derritan.

John Kerry deja una grieta gigante en la Antártida con sus terremotos Haarp que obligan a desplazar todas las estaciones polares internacionales. Buscan una subida del nivel del mar en el planeta inundaciones y catástrofes climatológicas que han comenzado ya funcionar”.

John Kerry visita la Antártida al conocer que Donald Trump ganó las elecciones para dar el OK a las bombas sucias nucleares”. Estas bombas ahí están pendientes de activarse o no, o alternativamente dar paso al plan de lanzamiento de virus. Y una guerra intestina por levantamiento de la inmigración que se ha organizado a través de la Open Society.

“Abren el Arca de Gabriel transportada desde la Meca a la Antártida que ha originado la gigante grieta en el hielo. Ahora las misiones de las bases internacionales han abandonado el Antártico dejando atrás restos radiactivos”

secretary_kerry_looks_at_icebergs_fro_the_bridge_of_the_hdms_thetis_after_it_pulled_out_of_the_port_of_ilulissat_greenland_27184414094

johnkerry-kellyfalkner

halley-relocation-graphic-1-736x552-838x0_q80

El paso siguiente va a ser la aniquilación de gran parte de la humanidad con virusdiferentes con su cadena de adn transformada en laboratorios de Ucrania y Georgia. Una población reducida será más fácil de controlar con la excusa de cuarentenas.

Los atentados y ataques de falsa bandera buscan mantener a punto los mecanismos policiales, militares, de prensa e información para tener articulados estos sistemas para en el momento en el que decidan el golpe de efecto final que pasará por la ley marcial.

27661578_10155969812800053_701057313_n

aviones_modificados_chemtrails_2

Consecuencias de la variación de la órbita terrestre:

1- Desorientación de aves, desorientación de las personas, desorientación de la fauna marina (especialmente los más dotados de orientación de grandes distancias como ballenas, delfines y tiburones). En las personas aunque no disponemos de tales sistemas de orientación si disponemos del equilibrio a través del oído y de la presión sanguínea. Además de una intoxicación por polvo de aluminio con sus conocidas inmuno deficiencias y problemas y enfermedades asociadas.

2- Cambio y alteración de viento y mareas. El orden establecido con un punto cero latitud norte sur en los polos al verse variados por su desplazamiento cambia y enfrenta las mareas provocando una caída de la presión atmosférica que nos lleva a ver los fríos de este invierno y los picos de calor del verano no alcanzados en la historia reciente de medición de las temperaturas.

3- Todos sabemos que el tragado del agua es diferente por encima del trópico de cáncer, y hacia el sur del trópico de capricornio. Es decir que en el norte el agua gira hacia la derecha, mientras en el sur, en Australia por ejemplo o la Patagonia el agua gira hacia la izquierda, con lo cual si hay cambio orbital esto dará un desplazamiento de las corrientes y sus remolinos internos provocando tsunamis en los mares.

“Millones de pájaros demuestran que hay un desplazamiento orbital de la tierra y perdemos el polo magnético que les desorienta del que ya se ha iniciado su desplazamiento. El enfriamiento del sol”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.