Los Illuminati son reales y se encuentran secretamente manejando nuestro mundo afirma ex ministro de defensa.

https://youtu.be/sSjjesfy08A

El ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer ha afirmado sensacionalmente que los legendarios Illuminati son REALES y secretamente manejan asuntos mundiales desde detrás de las escenas.

En un asombroso discurso pronunciado en Alien Cosmic Expo, Hellyer dijo que los illuminati están suprimiendo activamente la tecnología capaz de revertir el cambio climático, curar enfermedades y poner fin a las guerras en todo el mundo.

En los informes del diario ingles Express.co.uk dice: Se cree que Paul Hellyer, un ex ministro de Defensa canadiense, es el ex político de más alto rango que cree en la teoría de la conspiración.

En una de las teorías de conspiración más grandes del mundo, se dice que los Illuminati son una elite global secreta que dirige a los gobiernos desde detrás de las escenas y está planeando introducir un Nuevo Orden Mundial (NWO).

Se dice que sus miembros clave provienen de Hollywood de líderes mundiales políticos y empresariales, y algunos incluso acusan a sus verdaderos líderes de ser reptiles lagartos provenientes del espacio.

Las acusaciones varían desde la simple implementación del NWO como un objetivo como mínimo, hasta los Illuminati como un culto altamente satánico que busca devolver al diablo a la tierra.

Aparte de las repetidas afirmaciones de los teóricos de la conspiración , que se han multiplicado en número desde el crecimiento de Internet, no existe una prueba real de que los Illuminati existan en absoluto.

Sin embargo, en un podcast, el Sr. Hellyer, que estuvo en el cargo en la década de 1960, dijo que los Illuminati, al menos en su concepto más básico, son reales y son poderosos.

Dijo que los líderes ocultos corruptos siguen librando guerras innecesarias y se centran en las ganancias, en lugar de detener el cambio climático.

«Y todo esto no va a cambiar hasta que cientos de miles de personas se unan y digan ‘miren, deben aclararnos, cuéntenos qué está pasando y cambien sus prioridades para salvar el mundo durante más generaciones en lugar de seguir creando «. guerras ‘. «

El Sr. Hellyer se une a las filas del mundialmente famoso teórico de la conspiración David Icke.

Él describe a los Illuminati como una camarilla y la «Mano Oculta» en conferencias en todo el mundo.

El Sr. Hellyer también cree que varias especies de alienígenas inteligentes viven secretamente en la Tierra, y los líderes mundiales nos lo ocultan, como lo informo el diario ingles Dailystar.co.uk.

De hecho, afirma que son extraterrestres los que han desarrollado una «fuente de energía limpia y gratuita» que puede revertir el cambio climático, que nos ha sido otorgada.

Agregó: «Aprendí mucho tiempo atrás que los EE. UU. En cooperación con visitantes de otros planetas habían desarrollado una forma exótica de energía que nos permitiría hacer el cambio de combustibles fósiles a energía exótica y limpia dentro del plazo de 10 años.

«Pero no se está haciendo nada al respecto».

«Entonces esto demuestra que el mundo en el que estamos hoy no se encuentra en buen momento»

«Ciertamente están más avanzados en agricultura y medicina y en muchas otras áreas, y si eso es cierto, ¿por qué no estamos cooperando con ellos para construir un mundo mejor?».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.