Remedios naturales para el asma

Por Curar Con La Naturaleza

El asma es una enfermedad respiratoria muy seria que ocurre cuando los tubos bronquiales se estrechan y los músculos de las paredes bronquiales se endurecen.

Durante un ataque de asma el revestimiento de las vías respiratorias se inflaman lo cual hace que se produzcan secreciones mucosas más gruesas de lo normal.

El asma es una condición de sumo cuidado es necesario estar siempre bajo la supervisión médica pero también podemos utilizar remedios caseros los cuales nos ayudará a disminuir los ataques de asma aquí te comparto algunos de ellos.

Remedio 1

aceite de eucalipto, este remedio es recomendado por personas que han sufrido de asma, simplemente moja una servilleta con aceite de eucalipto y ponla en una mesa al lado de la cama.

la otra opción es mojar una esponja y se pone la esponja sobre el piso de la ducha, mientras tomas un baño caliente, la combinación del vapor de agua y el aroma del aceite aliviando el asma, es muy recomendado.

Remedio 2

cebolla y ajo, el ajo y la cebolla contiene propiedade antiinflamatorias, las cuales ayudan a reducir los problemas del asma, la cebolla contiene una sustancia llamada quercetina, el cual es un flavonoide que se piensa que puede disminuir la frecuencia y severidad de los ataques de asma.

se recomienda agregar a la dieta la cebolla y el ajo, ya sea en sopas, ensaladas y demás alimentos.

Remedio 3

té de jengibre, el jengibre es una gran alternativa para combatir los ataques de asma, el jengibre tiene un efecto broncodilatador, el cual ayuda a respirar mejor, según estudios recientes el jengibre libera dos enzimas una que relaja las vías respiratorias, también libera otra que evita que los músculos de las vías respiratorias se contraigan.

Remedio 4

el belcho, esta hierba es muy utilizada en la medicina china, funciona como un broncodilatador, ayuda a respirar mejor y es utilizado en tratamientos contra el asma y otras enfermedades respiratorias.

Remedio 5

el jugo de limón, mezcla el jugo de un limón en un vaso de agua y tómalo cuando sientas el malestar del asma, el limón impide que la mucosidad se acomule, lo cual ayuda a que las personas respiren mejor, el limon tambien limpia las vias respiratorias de bacterias y germenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.