LOS SECRETOS DE LA ATLÁNTIDA

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

 

El famoso Ufologo astrualiano Andrew P. Tomas, con titulo original en ingles «THE TREASURE OF THE SPHINX» pero dado a conocer en la colección francesa «Bibliothèque des grandes enigmes» en 1969 con el titulo «Les secrets de l’atlantide» por la editorial Robert Laffont.
Se tradujo al español por Adolfo Martin publicandolo en esta colección en abril del ’71 con el titulo Los secretos de la atlantida, de la leyenda, al descubrimiento de una civilización altamente desarrollada.

Los secretos de la Atlantida

PREFACIO

Las páginas que siguen están escritas a lo largo de esa huidiza frontera que separa la ciencia de la fantasía. Heinrich Schliemann paseaba, con la Ilíada de Homero en la mano, cuando encontró la legendaria Troya.

El profesor Hermann Oberth me confesó que la lectura de De la Tierra a la Luna, de Julio Verne, le indujo a convertir una novela en fórmulas de cohetes. La ficción de hoy será la realidad de mañana. Esta obra se propone atraer la atención de los medios científicos y del gran público sobre uno de los grandes misterios de este mundo. ¿Dejó la Atlántida depósitos de oro y otros te-soros enterrados bajo las Pirámides y la Esfinge, como pretende una antigua tradición?

Con motivo de la Exposición Internacional de 1964, se enterró en Nueva York una cápsula conteniendo 44 objetos, testigos de nuestra época. Nuestros predecesores históricos pudieron haber actuado del mismo modo, legando a las edades futuras objetos y manuscritos de inapreciable valor. En 1967, la República Árabe Unida y los Estados Unidos acometieron conjuntamente él «Proyecto de las Pirámides», cuyo objeto es someter estos edificios a las radiaciones cósmicas, a fin de determinar la existencia y la situación exacta de criptas secretas.

Las exploraciones en profundidad realizadas en Gizeh podrían culminar en un gran descubrimiento arqueológico.

2 comentarios en “LOS SECRETOS DE LA ATLÁNTIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.