La patente de EE. UU. 6506148 B2 confirma la manipulación del sistema nervioso humano a través de su ordenador y televisor

Por Collective Evolution

Es difícil encontrar ninguna información en absoluto sobre un “Hendricus G. Loos”, a pesar de que ha presentado múltiples solicitudes de patente, con éxito, para aparatos que se ocupan de la manipulación del sistema nervioso humano a través de una pantalla de ordenador o un monitor de televisión. En el resumen, explica lo siguiente,

Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano en respuesta a la estimulación de la piel con débiles campos electromagnéticos que se pulsan con ciertas frecuencias cercanas a? Hz o 2.4 Hz, como para excitar una resonancia sensorial. Muchos monitores de computadora y tubos de televisión, al mostrar imágenes pulsadas, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitud suficiente para causar dicha excitación. Por lo tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto pulsando imágenes mostradas en un monitor de ordenador o televisor cercano. Para este último, el impulso de la imagen puede estar incrustado en el material del programa, o puede ser superpuesto modulando un flujo de vídeo, ya sea como señal de RF o como señal de vídeo. La imagen visualizada en el monitor de un ordenador puede pulsarse eficazmente con un simple programa de ordenador. Para ciertos monitores, se pueden generar campos electromagnéticos pulsátiles capaces de excitar resonancias sensoriales en sujetos cercanos, incluso cuando las imágenes mostradas se pulsan con intensidad subliminal “.

Lo preocupante de esto, como explica la solicitud de patente, es que incluso un pulso muy débil puede tener efectos adversos en el sistema nervioso humano.

A continuación, continúa describiendo que la variabilidad y la fuerza del pulso pueden controlarse mediante software, y explica cómo, con respecto a un monitor de ordenador, DVDs, cintas de vídeo y mucho más, y también cómo se puede controlar remotamente desde otra ubicación.

Quizás la parte más preocupante es esta,

Ciertos monitores pueden emitir pulsos de campo electromagnético que excitan una resonancia sensorial en un sujeto cercano, a través de pulsos de imagen que son tan débiles como para ser subliminales. Esto es desafortunado puesto que abre una manera para la aplicación traviesa de la invención, por el cual la gente está expuesta inconscientemente a la manipulación de sus sistemas nerviosos para los propósitos de alguien más. Tal aplicación sería poco ética y, por supuesto, no se propugna. Se menciona aquí para alertar al público sobre la posibilidad de abuso encubierto que puede ocurrir mientras está en línea, o mientras ve la televisión, un video o un DVD “.

La aplicación está llena de ejemplos citados de que el “sistema nervioso de un sujeto puede ser manipulado a través de pulsos de campo electromagnético emitidos por un CRT o monitor LCD cercano que muestra imágenes con intensidad pulsada”.

Nuestro sistema nervioso básicamente controla todo en nuestro cuerpo, incluyendo el cerebro. Es una red de nervios y células que llevan mensajes desde y hacia el cerebro y la médula espinal a varias partes del cuerpo, y no es ningún secreto que el gobierno de los Estados Unidos, entre otros, tiene una larga historia de experimentación en seres humanos para propósitos de control mental. ¿Podría la televisión ser una táctica de control mental? Explicaría por qué tanta gente cree historias y explicaciones de los acontecimientos que les presentan los medios de comunicación convencionales, instantáneamente, sin siquiera cuestionarlos.

En algunos casos, nos obligan a idolatrar lo que vemos en la televisión, como las celebridades, e imitar el comportamiento y los deseos.

A veces, una perspectiva respaldada por la evidencia, que contradice completamente la historia y la información que recibimos de los medios de comunicación convencionales, es arrojada al “reino de la conspiración”. Esto es peligroso, ¿hemos llegado a un punto en el que nuestros televisores están pensando por nosotros? ¿Podrían estar usando técnicas de pulso descritas anteriormente para influir en nuestros pensamientos, comportamientos y percepciones?

Dado lo que sabemos de nuestros gobiernos y las acciones poco éticas que han tomado a lo largo de la historia, no está fuera de discusión.

Hay una razón por la cual aviones y hospitales prohíben el uso de teléfonos celulares, es porque sus transmisiones electromagnéticas interfieren con dispositivos eléctricos críticos. El cerebro no es diferente, es un órgano bioeléctrico extremadamente complejo y genera campos eléctricos. Los científicos pueden realmente controlar la función cerebral con estimulación magnética transcraneal (EMT), una técnica que utiliza potentes pulsos de radiación electromagnética transmitidos al cerebro de una persona para interferir o excitar circuitos cerebrales particulares.

Este es el mismo tipo de cosa descrita en la patente, así que ¿hasta qué punto nuestros monitores de ordenador y pantallas de televisión están haciendo esto? Por esta razón, por ejemplo, cuando alguien enciende su Sony Playstation, la pantalla les advierte que lean la información importante de salud antes de jugar. La investigación también ha demostrado que las transmisiones simples de teléfonos celulares pueden afectar a las ondas cerebrales de una persona de manera significativa, lo que a su vez conduce a efectos en su comportamiento también.

“La radiación electromagnética puede tener un efecto en el comportamiento mental cuando se transmite a la frecuencia apropiada.” James Horne, del Centro de Investigación del Sueño de la Universidad de Loughborough (fuente)

No sólo esto, sino que cientos de científicos se han reunido, y actualmente están creando conciencia y solicitando a las Naciones Unidas sobre los efectos de la radiación electromagnética en la salud. Han sido relacionados con el cáncer y se ha demostrado que manipulan nuestro ADN. Puedes leer más sobre eso aquí.

La iniciativa fue iniciada por el Dr. Martin Blank, doctor en Filosofía, del Departamento de Fisiología y Biofísica Celular de la Universidad de Colombia, quien se ha unido a un grupo de científicos de todo el mundo haciendo un llamado internacional a las Naciones Unidas sobre los peligros asociados con el uso de diversos dispositivos emisores electromagnéticos, como teléfonos celulares y WiFi.

En pocas palabras, están dañando las células vivas de nuestro cuerpo y matando a muchos de nosotros prematuramente “, dijo el Dr. Martin Blank, del Departamento de Fisiología y Biofísica Celular de la Universidad de Columbia, en un mensaje de vídeo.

Hemos creado algo que nos está haciendo daño y se está descontrolando. Antes de la bombilla de Edison había muy poca radiación electromagnética en nuestro entorno. Los niveles actuales son muchas veces más altos que los niveles de fondo natural, y están creciendo rápidamente debido a todos los nuevos dispositivos que emiten esta radiación “.

Esta información es un efecto separado en el cuerpo del control de la mente, pero todavía es importante mencionar y traer luz a la luz.

No sólo nuestros dispositivos electrónicos están monitoreando, observando y grabando todo lo que hacemos, sino que también pueden estar influenciando nuestro comportamiento, percepciones, pensamientos y sentimientos a gran escala, pero quién sabe si “los poderes que están” están usando estos dispositivos para el control mental, de la misma manera que los usan para la vigilancia.

No me malinterpreten, no es difícil ver cómo las corporaciones usan la televisión para influir en nuestro comportamiento y percepciones, pero quizás ellos, y otras autoridades, están cambiando las cosas alrededor, como se mencionó anteriormente, y manipulando nuestro sistema nervioso a propósito para su propio beneficio personal, y lo hacen a sabiendas.

Chamath Palihapitiya, vicepresidente de crecimiento de usuarios en Facebook antes de dejar la empresa en 2011, dijo:”Los circuitos de retroalimentación a corto plazo, impulsados por dopamina, que creamos están destruyendo la forma en que funciona la sociedad. . . . Sin discursos civiles, sin cooperación, desinformación, falsedad “. Entonces, estamos viendo un tipo similar de cosas allí también.”

Cuando se trata de control mental, el proyecto MK ultra era el bebé de la CIA. Comúnmente se cree que sólo se usaba LSD en sujetos de prueba humanos, pero eso era sólo un programa. Como el Tribunal Supremo de los Estados Unidos sacó a la luz en 1985, MK ultra consistió en 162 proyectos secretos diferentes que fueron indirectamente financiados por la CIA, y contratados con varias universidades, fundaciones de investigación e instituciones similares “. La mayoría de los registros de MK Ultra fueron destruidos, y nunca han sido vistos.

¿Quizás la programación de televisión fue parte del programa MK Ultra?

Comentarios finales

Es difícil imaginar la idea de que podríamos ser manipulados y utilizados tanto, con fines de lucro, control y otras agendas, pero es una realidad que tenemos que enfrentar. Hay ejemplos ilimitados de esto a lo largo de la historia hasta el día de hoy, y todos los aspectos de la vida humana parecen estar controlados por un grupo selecto de muy pocas personas desde la salud, hasta las finanzas, la educación, el entretenimiento, la comida grande y mucho más. Nos hemos convertido en herramientas para su uso, y nuestros pensamientos, comportamientos y percepciones, en su mayor parte, parecen ser los mismos. Si son un poco diferentes, o no encajan realmente en el marco, uno puede ser etiquetado instantáneamente, o convertirse en un’ paria social’.

No hay ninguna duda en mi mente que nuestra televisión, y otros dispositivos electrónicos tienen efectos perjudiciales para la salud, y que hacen/pueden afectar nuestro sistema nervioso de varias maneras diferentes. La ciencia en esto es clara, pero lo que no está tan claro es la idea de que hay otros usando estas técnicas, a sabiendas, para controlar nuestras mentes.

Basado en toda mi investigación sobre el control mental, y las acciones que nuestros gobiernos han tomado y hasta qué punto las han llevado a cabo, me sorprendería que la televisión no fuera parte del ultra programa de MK.

Todo y todo, es otro grandioso reciente para pasar menos tiempo en frente de su pantalla, y más tiempo con un libro o pasar tiempo fuera, o con la familia y amigos. Si hay una cosa que es segura, nuestras pantallas son perjudiciales para nuestra salud de varias maneras diferentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.