Un monje de Shaolin perfora un cristal arrojando un alfiler con la mano

Por RT

Un equipo de ‘youtubers’ captó la increíble habilidad del artista marcial chino a velocidad extremadamente ralentizada.

Los dueños de un popular canal de YouTube dedicado a videos de extravagantes pruebas y desafíos grabados en cámara lenta ha grabado las increíbles habilidades de los monjes del monasterio de Shaolin, en China, para romper un cristal arrojando una aguja con la mano.

En las imágenes publicadas este lunes por los blogueros se aprecia a tres monjes provenientes del famoso monasterio budista vestidos con sus características túnicas anaranjadas. Como explica el maestro Bruce, uno de los invitados al programa, esta habilidad requiere de al menos 10 años de intenso entrenamiento.

A continuación, el maestro Feng Fei, otro de los artistas marciales, muestra esta espectacular destreza frente a una cámara Phantom v2511 que graba a más de 25.000 cuadros por segundo. El monje de Shaolin concentra toda su energía en la mano y lanza la aguja con todas sus fuerzas. El filoso objeto produce un poderoso impacto en el cristal, mientras innumerables y diminutos fragmentos se desprenden del otro lado del vidrio.

Un comentario en “Un monje de Shaolin perfora un cristal arrojando un alfiler con la mano

  1. En realidad no tiene demasiado misterio, más allá de lograr lanzar un objeto diminuto a una elevada velocidad. Se concentra todo el impulso en un punto muy pequeño como es la punta de una aguja o alfiler. Y ése impulso se transfiere a través del cristal hasta el globo.

    Lo que me parece un auténtico disparate es lo de que : » … esta habilidad requiere de al menos 10 años de intenso entrenamiento. »

    No veo la utilidad ni el interés de dedicar 10 años a entrenar una bobada así. Independientemente de que no es necesario tanto entrenamiento ni tanto tiempo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.