Los hogares “inteligentes” del futuro reemplazarán el papel de los padres biológicos, gracias a la espeluznante nueva patente de Google para el sistema del Gran hermano

Por  / Natural News

La última idea de Google va más allá del mero Gran Hermano Orwelliano en la crianza de los hijos robotizada totalmente automatizada. La compañía está planeando una serie de tecnologías inteligentes para el hogar que mantendrán un ojo en los niños y los disciplinarán en lugar de sus padres reales, advirtió un artículo de The Daily Mail.

Google presentó una patente que implica un sistema inteligente de vigilancia domiciliaria que utiliza cámaras, micrófonos, sensores de movimiento e imágenes térmicas para mantener un ojo en los miembros traviesos de la familia mientras los padres están fuera.

La información en tiempo real será analizada por Google Home, el producto estrella de la empresa, el altavoz inteligente y asistente de casa, que formulará las medidas disciplinarias apropiadas.

Otro producto potencial es un dispositivo inteligente que presume aconsejar a los padres sobre maneras de mejorar sus relaciones con sus hijos, como instarlos a dedicar más tiempo y atención a sus hijos durante la cena.

Cuando los niños están cerca de un armario de bebidas o sólo en el dormitorio de sus padres, el sistema puede inferir que es probable que se produzcan travesuras “, explicó Google en su patente. (Relacionado: El caso PragerU vs. YouTube tiene enormes implicaciones para el futuro del discurso en línea GRATUITO.

Google y Amazon te están viendo

Según The Times, el dispositivo inteligente planeado llevará un registro de las tareas como sacar la basura. Podrá recordar quién falló en terminar o cumplir sus tareas asignadas.

Los niños que se comporten mal serán castigados restringiendo el uso de su teléfono móvil. Y como cualquier buen informante, el dispositivo inteligente de Google también puede informar de su mal comportamiento a sus padres. Puede usar sensores infrarrojos para registrar la temperatura corporal de los niños, y eventualmente aprendería a discernir ciertos sonidos como el llanto y la risa.

Puede ser beneficioso monitorear el estado emocional de los ocupantes en un hogar “, dijo la patente de Google.

Google presentó la patente de su sistema inteligente de vigilancia domiciliaria en 2015. Tucker Carlson de Fox News fue el primero que lo sacó de los anales olvidados.

Los productos de Google se vuelven cada vez más intrusivos con cada nueva patente que presentan. Un tercer documento identificó un dispositivo inteligente que podía detectar e identificar una copia de la novela policíaca “El Padrino” al lado de la cama del usuario.

Presentamos solicitudes de patentes sobre una variedad de ideas que nuestros empleados presentan “, explicó Google a Fox News. La empresa admitió que no todas sus patentes maduran en productos o servicios reales.

Cuando The Daily Mail pidió su versión de este asunto, Google optó por permanecer en silencio.

Los asistentes digitales nunca duermen realmente

Las solicitudes de patente presentadas por Amazon y Google hacia finales de 2017 se leen como una lista de técnicas de espionaje utilizadas por sus asistentes de voz para monitorear a sus usuarios, alegado Consumer Watchdog. Según el grupo de defensa de Santa Mónica, con sede en California, las patentes demuestran que Google Home y Amazon Echo pueden servir como equipos de vigilancia que recolectan cantidades masivas de información y entregan publicidad digital.

Los asistentes digitales se comercializan como dependientes de la detección de un “despertar-palabra” como “Hey, Siri” antes de que se despierten. Pero Consumer Watchdog advierte que el dispositivo inteligente podría estar fingiendo “dormir” cuando menos te lo esperas.

Los ejecutivos de Google y Amazon quieren que pienses que Google Home y Amazon Echo están ahí para ayudarte con el sonido de tu voz “, advirtió John Simpson, director del proyecto de privacidad y tecnología de Consumer Watchdog. “De hecho, se trata de fisgonear en tu casa y reunir tanta información sobre tus actividades como sea posible.”

Más información sobre la protección de su privacidad en PrivacyWatch. news.

Las fuentes incluyen:

DailyMail.co.uk

TheTimes.co.uk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.