LOS GENES DE ESTA TRIBU LLEVAN EL ADN DE UNA ESPECIE DESCONOCIDA

La nueva evidencia encontrada por los científicos ha comenzado a sugerir que las personas que viven en las islas de Melanesia podrían tener ADN humano que el mundo nunca ha visto.

La teoría es que el ADN no proviene de un Neanderthal o Denisovan (que son las dos especies antiguas con las que más estrechamente relacionamos a los humanos). Los científicos creen que provienen de una nueva especie no descubierta que se deriva del Pacífico Sur, al noreste de Australia.

¿HAY UNA NUEVA ESPECIE “HUMANA” QUE ESPERA SER DESCUBIERTA?

Bohlender, un científico que estudia el ADN y su importancia histórica, realizó un estudio que analizaba a los humanos y cómo están vinculados con los neandertales y los denisovanos. Llegó a la conclusión de que en este momento no estamos mirando la historia antigua de los humanos por completo.

Bohlender no dice que no estemos estrechamente conectados con los neandertales y los denisovanos, sino que tenemos una conexión con otra especie que no está identificada. Es de conocimiento común que hace más de 100.000 años nuestros antepasados ​​emigraron de África y se les presentaron otras especies de homínidos que viven en Europa y áreas similares.

Vemos esto a través de varios estudios que afirman que tenemos entre 1,5 y 5 por ciento de ADN. Además, un estudio realizado este año relacionó el ADN de los neandertales con las enfermedades (es decir, depresión, ataques cardíacos, etc.) y que el VPH se transmitió entre los neandertales y los denisovanos.

A través de estas fuentes altamente creíbles, Bohlender estima que lo que sabemos sobre la historia de los neandertales podría ser bastante diferente. Afirma que debido a estas varias cosas que le sucedieron a los neandertales y su importante línea de tiempo de especies, debe haber habido más conexiones que no conocemos.

Aquí es donde Bohlender presenta su tercera especie que tuvo un papel crítico, hay un período y puede ayudar a explicar por qué tenemos ADN desconocido en humanos.
Via: disclose.tv

http://misteriomundial.com/misterios/los-genes-de-esta-tribu-llevan-el-adn-de-una-especie-desconocida/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.