La NASA oculta evidencia de vida en Marte. Científicos que dicen tener evidencia.

La evidencia de la vida extraterrestre está siendo cubierta por la NASA, según un investigador de la Universidad de Buckingham.

La NASA está ocultando huellas fósiles de actividad extraterrestre en la superficie de Marte, dijo Barry DiGregorio, que trabaja en el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham (Reino Unido) y planea publicar un informe con la promesa de revelar todos los detalles ocultos al público.

DiGregorio planea lanzar un «informe bombshell» que revelará, de una vez por todas, cómo la NASA está al tanto de este descubrimiento, y cómo la Agencia Espacial Americana ha decidido mantener la verdad oculta del público.

Según la NASA, estos son los cristales más probables, mientras que un científico del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham afirma que pueden ser rastros de fósiles. Crédito de la imagen NASA.

Según el investigador, que ya ha sido calificado como un «científico controvertido» por numerosos medios nuevos de Internet, la NASA podría estar ignorando el descubrimiento debido a sus planes para una misión tripulada a Marte en la década de 2030.

Sin embargo, a pesar de que el Dr. DiGregorio planea revelar la verdad al público, la NASA dice que las formas capturadas en las imágenes de Marte que DiGregorio afirma son evidencia de actividad extraterrestre no son más que cristales de roca que aún se están investigando.

DiGregorio se especializa en estudios de vida microscópica encontrados en la Tierra.

El experto argumenta cómo algunas de las imágenes transmitidas por el rover Curiosity muestran una clara evidencia de patrones similares a los restos fósiles de Ordovician encontrados en la Tierra.

Según el investigador de la Universidad de Buckingham, hay evidencia de restos de fósiles en Marte.

Estos se crean a medida que los seres vivos continúan con sus vidas, dejando huellas como burros y desechos, en lugar de los restos de las criaturas mismas.

DiGregorio cree que los fósiles en Marte pueden representar evidencia de criaturas de cuerpo blando que pudieron haber existido alguna vez en la superficie del planeta rojo.

Según el Dr. DiGregorio, los fósiles en Marte representan signos de criaturas de cuerpo blando que pueden haber vagado por su superficie en el pasado distante. Esta imagen muestra rastreos de un animal parecido a una babosa, que data del período Cámbrico, que se encuentra en Blackberry Hill, en el centro de Wisconsin. Crédito de la imagen: Wikimedia Commons .

En una entrevista con Daily Express, el investigador explicó:

«Si no se encuentran los fósiles, ¿qué otras explicaciones geológicas presentará la NASA?»

«La NASA ha vuelto la espalda tratando de obtener la información sobre esto. La orden descendió de HQ para que movieran el móvil al siguiente punto. No creían que fuera lo suficientemente importante como para mirar, pensé que era muy extraño, a pesar de que Gale Crater fue probablemente el anfitrión de una serie de lagos durante miles de millones de años. Estamos hablando de algo que podría haber sido equivalente al período Ordovícico en la Tierra «.

La NASA, por otro lado, afirma que el descubrimiento de DiGregorio probablemente sea cristales.

«La teoría de los cristales no cuadra. Los cristales no se ramifican ni tuercen. Estamos hablando de algo que podría haber sido similar al período Ordovícico en la Tierra «, dijo en referencia al período geológico que ocurrió entre 485 y 444 millones de años atrás.

Una veta mineral con partes brillantes y oscuras distingue a este objetivo de roca marciana, llamado «Rona», cerca del borde superior de «Vera Rubin Ridge» en el Monte Sharp. La cámara MAHLI del rover Curiosity Mars de la NASA tomó la imagen después de que el rover sacudiera el polvo del área gris, aproximadamente 2 pulgadas por 3 pulgadas. Crédito de la imagen: NASA / JPL-Caltech / MSSS

La agencia ordenó a Curiosity, afirma el científico británico, que continúe su viaje sin estudiar meticulosamente los ‘fósiles’ encontrados en el área del cráter Gale, que se suponía que era un área lacustre hace miles de millones de años.

Y a pesar de haber sido llamado por sus reclamos, DiGregorio no es el único que cree que podría haber estado viviendo en la superficie de Marte.

En el pasado, se hicieron numerosas afirmaciones sobre Marte y cómo el planeta rojo pudo haber estado habitado en algún momento.

El Dr. John Brandenburg, por ejemplo, es otro científico que afirma que Marte fue el hogar de la vida extraterrestre.

Sin embargo, ya diferencia de DiGregorio, el Dr. Brandenburg indica que Marte fue una vez el hogar de la vida alienígena compleja, en lugar de simples criaturas de cuerpo blando, como lo propuso DiGregorio.

Crédito de la imagen destacada: Shutterstock

https://ancient-code.com/nasa-is-hiding-evidence-of-life-on-mars-claims-scientists-who-says-has-evidence/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.