UNAS GOTAS HARÁN OBSOLETO EL USO DE ANTEOJOS

Un equipo de oftalmólogos del Centro Médico Shaare Zedek y el Instituto de Nanotecnología y Materiales Avanzados de la Universidad Bar-Ilan en Israel han desarrollado unas gotas para los ojos que son capaces de reparar córneas y mejorar la visión a corto y largo alcance en cerdos.

Los ensayos clínicos en humanos se llevarán a cabo a fines de 2018 y, si tienen éxito, esta invención revolucionaria podría erradicar la necesidad de anteojos. Según el Dr. David Smadja, el líder del equipo de investigación, estas gotas para los ojos, conocidas como “nanogotas”, podrían revolucionar los tratamientos oftalmológicos y de optometría para quienes sufren de hipermetropía, miopía y otras afecciones refractarias.

Este avance revolucionario fue revelado por el Dr. Smadja que asegura que las nanogotas también podrían usarse para reemplazar lentes multifocales y permitir a las personas ver objetos desde diferentes distancias.

De acuerdo con el resumen de la investigación, este experimento incluyó el análisis de los defectos de refracción de los ojos de los cerdos antes y después de la instalación de nanogotas, que se llenan con diversas concentraciones de nanopartículas sintéticas. Los resultados mostraron una mejora significativa en la conexión de errores de refracción tanto miope (miope) como hipermetropía (hipermetropía).

http://www.periodicoelnuevomundo.com/2018/03/unas-gotas-haran-obsoleto-el-uso-de.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.