ALGUNOS LIBROS FUNDAMENTALES DEL LEGADO DE HAWKING

Con motivo del fallecimiento de Stephen Hawking, decidimos reunir algunos de los libros que publicó a lo largo de su trayectoria y que se encuentran digitalizados en Internet.

Como es sabido, a la par de su brillante carrera como astrofísico, Hawking dedicó también una parte importante de su tiempo a divulgar el conocimiento científico del campo de su especialidad, para llevar a un público amplio los hallazgos sobre el universo, el tiempo y la realidad física que, sobre todo a partir de la segunda mitad del siglo XX, ampliaron la percepción humana sobre el mundo en que vivimos.

Los libros que enlistamos son tres clásicos de Hawking: su Historia del tiempo (1988), que al poco tiempo de su publicación se convirtió en un bestseller y lo catapultó a cierta inesperada celebridad; Agujeros negros y pequeños universos y otros ensayos (1993), en donde explicó algunos de los fenómenos más extraordinarios observados por la cosmología reciente; y El universo en una cáscara de nuez (2001), en el que expuso con sencillez algunas de las teorías más importantes de la física moderna.

El ser humano muere, pero sus obras –a veces– perviven. Sin lugar a dudas, la obra de Stephen Hawking durará por mucho tiempo más.

 

Para descargar los libros, haz clic en el enlace correspondiente:

Historia del tiempo

Agujeros negros y pequeños universos y otros ensayos

El universo en una cáscara de nuez

 

http://pijamasurf.com/2018/03/libros_de_stephen_hawking_digitalizados_en_formato_pdf_biblioteca_pijama_surf/

2 comentarios en “ALGUNOS LIBROS FUNDAMENTALES DEL LEGADO DE HAWKING

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.