La gran pirámide de Giza se encuentra exactamente en el centro de la corteza terrestre

La Gran Pirámide de Giza ha sido una fuente de fascinación para los arquitectos e historiadores durante años. La estructura está alineada con una precisión que nunca podría haber sido creada por seres humanos, sin embargo, la pura hazaña arquitectónica de la Gran Pirámide no es el único misterio a su alrededor.

PARECE QUE TAMBIÉN HAY UN MISTERIO GEOGRÁFICO

Mucha gente considera que la gran Pirámide de Giza es uno de los “monumentos” más antiguos, grandes y perfectos de la Tierra, creado hace miles de años. Sin embargo, muchas personas no saben que la Gran Pirámide no es solo una maravilla arquitectónica y de ingeniería, sino que también es geográfica: está ubicada en la intersección exacta de la LÍNEA MÁS LARGA DE LATITUD y la LÍNEA MÁS LARGA DE LONGITUD.

La Gran Pirámide de Giza es una estructura antigua única, fascinante e increíblemente compleja. Incluso miles de años después de su construcción, todavía no tenemos una imagen completa de cómo los antiguos lograron construir algo tan masivo y tan preciso.

De hecho, se estima que la Gran Pirámide de Giza tiene alrededor de 2,300,000 BLOQUES DE PIEDRA que varían en peso de 2 a hasta 30 toneladas cada uno. Se estima que algunos de los bloques tienen alrededor de 50 toneladas.

Imagínense cómo fue cavar, transportar y colocar en posición tales bloques sin el uso de tecnología como la rueda.

Los estudiosos de la corriente principal sugieren que los constructores de la gran pirámide lograron erigir esta fascinante maravilla antigua usando solo herramientas de piedra y cobre.

La Gran Pirámide de Giza fue una maravilla de la ingeniería antigua y se demuestra que la base de la Gran Pirámide de Giza cubre 55,000 m2 (592,000 pies2) con cada lado mayor a 20,000 m2 (218,000 pies2) de área.

Sin embargo, la Gran Pirámide no es solo un misterio arquitectónico y de ingeniería. Es geográfico también. Según los investigadores, la Gran Pirámide es la estructura más exactamente alineada que existe y se enfrenta al verdadero norte con solo un error de 3/60 de un grado de error. La posición del Polo Norte se mueve con el tiempo, y la pirámide estaba alineada exactamente al mismo tiempo. Pero el descubrimiento más fascinante quizás se hizo en 1877.

Via: Ancient-code.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.