Xiaomi lanza una nueva taza de váter

Xiaomi anunció el pasado mes de septiembre una tapa para el váter a la japonesa, incluyendo diversas funciones como un chorro de agua regulable en posiciónpresión y temperatura. Su precio finalmente fue más elevado de lo que cabría esperar, y se puede adquirir por 271 euros en Gearbest; mucho más caro que otros por apenas 79 euros en Amazon. Por ello, ahora han sacado una versión más barata: el Smartmi Small Smart Toilet Seat.

Smartmi Small Smart Toilet Seat: el nuevo váter inteligente de Xiaomi

Este nuevo váter (que añade el “Small” frente al anterior modelo, que era Smartmi Smart Toilet Seat) es mucho más asequible que el anterior modelo, e incluye algunas funcionalidades nuevas, como un pitido que suena si llevamos más de 30 minutos sentados en la taza.

Además, el nuevo váter cuenta con tres ajustes de temperatura diferentes hasta 39 grados. El agua estará siempre caliente, ya que se empieza a calentar cuando nos sentamos en la taza. Además, la taza tiene sensores que detectan la forma en la que te sientas y calienta las zonas en las que hay contacto para hacerlo más eficiente (usando para ello un calentador de cerámica). En función de lo que detecte también ajusta la temperatura del asiento, del agua, y la presión.

WiFi y compatibilidad con la Mi Band 2: detecta quien se sienta

El panel de control es más sencillo que en el modelo anterior. Además, este modelo es más inteligente aún, ya que tiene WiFi 802.11n permite detectar qué usuario se ha sentado a través de la Mi Band 2. Si la llevamos puesta, el váter se ajustará a nuestro ajuste personalizado con la posición del chorro, temperatura del agua y presión. En total, cuenta con 11 niveles de posición para la boquilla.

Desde la app del móvil podemos conocer datos como la esterilización del váter, si hay alguien sentado, establecer nuestro ajuste personalizado o configurar un temporizador y ajuste de temperatura. El resto de funciones podremos controlarlas con el panel que se encuentra a mano derecha. Cuenta con ocho colores para elegir de luz ambiente.

A nivel de limpieza el Smartmi Small Smart Toilet Seat usa un recubrimiento de resina de polipropileno que ofrece una protección antibacteriana del 99,9%, por lo que el riesgo de infección en el caso de que haya varias personas usando un mismo váter es prácticamente inexistente, además de que se autoesteriliza. El agua se pasa por un filtro de 0,1 micras para bloquear posibles sedimentos o coliformes del agua. En el caso de los malos olores, el váter cuenta con un módulo con un spray de olores. La boquilla del chorro está hecha de acero inoxidable 316.

El precio de la nueva tapa de váter con chorro es de 1.189 RMB, unos 152 euros. Su consumo es de 1.000 vatios.

https://www.adslzone.net/2018/03/08/xiaomi-vater-inteligente-chorro-wifi/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.