Jair Domínguez, presentador de TV3, augura que “habrá muertos” para conseguir la República catalana

Unos de los presentadores del programa ‘Està passant’ de TV3, Jair Domínguez, ha previsto que “habrá muertos” para conseguir la República catalana. “Habrá muertos y será terrible porque en el fondo, no nos gusta la violencia”, ha afirmado el colaborador de la cadena pública en su cuenta de Instagram.

Domínguez, aunque se muestra contrario a la violencia, ha asegurado que “nos han llevado al límite y ahora por fin hemos descubierto que la república no se construye con lacitos y manifiestos, sino con sangre y fuego”.

El guionista ya aseguró en un artículo en la revista ‘Esguard’ que “quiero comerme la papada” del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. “Quiero cogerlo y atarlo, tumbarlo sobre una mesa de neurocirujano y estacar la cabeza con todo de tornillos y cuerdas para que no se mueva ni un milímetro”, manifestó Domínguez.

Jair Domínguez, presentador de TV3, augura que “habrá muertos” para conseguir la República catalana

3 comentarios en “Jair Domínguez, presentador de TV3, augura que “habrá muertos” para conseguir la República catalana

  1. «…“quiero comerme la papada” del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. “Quiero cogerlo y atarlo, tumbarlo sobre una mesa de neurocirujano y estacar la cabeza con todo de tornillos y cuerdas para que no se mueva ni un milímetro”, manifestó Domínguez.»

    Resulta evidente que el tipo es contrario a la violencia. Todo un paradigma de cordialidad, diálogo y concordia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.