Graban el increíble momento en que un OVNI persigue un avión de pasajeros sobre Estados Unidos

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Entre 1947 y 1969, se registraron 12.618 avistamientos ovnis en el misterio Proyecto Libro Azul, una serie de estudios por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) relacionados con objetos voladores no identificados. Hasta el día de hoy, 701 de esos avistamientos permanecen “No identificados”. Uno de los primeros encuentros con ovnis tuvo como testigo al empresario y piloto Kenneth A. Arnold, que volaba cerca del monte Rainier, en el condado estadounidense de Pierce. Según los informes, el 24 de junio de 1947, Arnold avistó nueve objetos voladores no identificados.

Sin embargo, uno de los casos más famosos fue el del capitán Thomas Francis Mantell Jr., un reconocido piloto de la Guardia Nacional Aérea de Kentucky, que se estrelló y murió el 7 de enero de 1948 a la edad de 25 años, mientras perseguía a un supuesto OVNI. El capitán Mantell era un piloto experimentado que había combatido en la Segunda Guerra Mundial. Las circunstancias de su accidente continúan siendo todo un misterio. Los dos pilotos que acompañaron a Mantell fueron incapaces de identificar claramente el objeto que perseguían. Y en 2018, continúan los avistamientos ovnis en todo el mundo. Ahora, un sorprendente vídeo muestra un OVNI en forma de platillo persiguiendo un avión de pasajeros. En las imágenes se puede ver claramente como el objeto volador no identificado sigue la estela de vapor del avión antes de pasar por encima.

Persecución en los cielos de Nuevo Hampshire

Un ciudadano de Lincoln, Nuevo Hampshire, Estados Unidos, vio mientras leía un libro en su casa como un extraño objeto volador no identificado persigue un avión de pasajeros. Según explico al tabloide británico The Sun, normalmente ve aviones militares sobrevolando su casa, pero en este caso le llamó la atención porque no parecía ser ningún avión conocido.

Fue por este motivo que el hombre, el cual ha querido permanecer en el anonimato, decidió sacar su teléfono y grabarlo.

“Me dijeron que los pilotos militares entrenan en las montañas cerca de donde vivo y siempre he disfrutado viéndolos volar”, explicó el hombre. “Inmediatamente pensé que estaba presenciando algún avión extraño, posiblemente militar, pero no era un avión. El OVNI estaba ganando a un jet. Ningún helicóptero podría hacer eso. Me quedé impresionado y afortunadamente saqué mi teléfono a tiempo para poder grabarlo en vídeo.”

El misterioso incidente ocurrió en 2016, pero ahora ha sido publicado en YouTube por el canal NowYouKnow, que se describe a sí mismo como creador de vídeos sobre teorías de conspiración, lo paranormal, lo oculto, ovnis y cualquier otro tema interesante en el que se pueda pensar. Según reza la descripción del vídeo, el avistamiento está siendo investigado por la Mutual UFO Network (MUFON), la famosa organización estadounidense que investiga casos de avistamientos OVNI en todo el mundo.

“Las extrañas imágenes parecen mostrar el momento en que aparece un OVNI para perseguir un avión de pasajeros a través del cielo”, reza la descripción del vídeo subido a YouTube el 17 de marzo de 2018. “El incidente fue grabado con la cámara de un desconcertado residente en los Estados Unidos que recientemente ha subido el vídeo en un intento de obtener algunas respuestas.”

Desde su publicación, el vídeo ha sido visto mas de 100.000 veces y con cientos de comentarios. Los más escépticos mantienen que se trata de un efecto óptico, ya que son solo dos aviones que viajan a diferentes altitudes, uno de ellos creando una estela de vapor. Mientras que los creyentes en el tema OVNI están convencidos de que el misterioso objeto es de origen extraterrestre, descartando por completo de que se trate de un globo meteorológico o algún tipo de avión conocido.

¿Cuál es tu opinión sobre el misterioso objeto volador no identificado? ¿Es un OVNI de origen extraterrestre persiguiendo un avión comercial? ¿O tienes otra explicación?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.