INCREÍBLE BATALLA ENTRE OVNIS FUE FILMADA EN EL CIELO DE NEVADA

Recientemente, se publicó en MUFON un impresionante video de una supuesta batalla OVNI capturada en Nevada, EE. UU. 

OVNI se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen permanece desconocido después de una investigación.

El acrónimo fue creado para reemplazar el “platillo volante” y ha llegado a trascender más allá de simples observaciones aéreas. Aunque autores como Erik von Daniken (1999) o Jacques Fabrice Vallée (1976) han señalado que los antiguos carros de los dioses o las apariciones y secuestros en bosques y pantanos podrían ser equivalentes a las cuentas OVNI actuales, el mito-fenómeno comenzó en 1947, íntimamente ligado a los medios.

Su interés por los gobiernos, si es que alguna vez lo tuvo, ha ido disminuyendo hasta encontrar una explicación para la mayoría de los casos y no ver nada especialmente raro o misterioso en los no aclarados. Todas estas afirmaciones extraordinarias tienen en común la ausencia de pruebas extraordinarias para probarlas.

A pesar de la ausencia total de ellos, la hipótesis extraterrestre sigue siendo tema de debate.

EL INFORME POR EL TESTIGO EN MUFON:

Estaba esperando en el auto mientras mi amigo entraba a la tienda. En esos momentos noté aproximadamente de 9 a 10 puntos brillantes en el cielo que parecían estrellas.

Los puntos estaban en una línea en un ángulo de aproximadamente 45 grados. De repente, comenzaron a moverse en el mismo ángulo. Luego, muchos más puntos comenzaron a moverse hacia abajo en el mismo ángulo y parecían estar atacándose entre sí.

Hubo muchas explosiones con al menos una gran explosión, todo esto duró unos 20 segundos. Tomé el video con mi iPhone y no fue retocado de ninguna manera, sin photoshop ni nada. Es un metraje sin editar.

No sé lo que era o lo que sucedió, pero sucedió. la prueba está en el video.

Tenía cerrada la ventanilla del automóvil, así que sé que no fue un reflejo. Todavía estoy sorprendido por lo que vi, pero creo que es lo suficientemente importante para que Mufon lo vea.

He enviado el video a MUFON para analizarlo.

https://youtu.be/l25Ybmqr6hY

Via: extranotix.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.