Video que esta causando un gran escándalo e impacto en USA

Un video publicado en EE.UU. esta causando un gran impacto entre las personas de ese país y ha causado un enorme escándalo entre el gobierno donde se evidencia lo que es la manipulación de las masas por medio de los medios de comunicación.

Señalar que casi un 70 u 80% de las personas de cualquier país del mundo creen fielmente en sus medios de comunicación y el restante ya lleva tiempo sin creerles a despertado.

Y esto no solo pasa en  EE.UU. si no que así son todos los medios masivos de comunicación de todos los países del mundo.

No es ningún secreto que los miembros de los medios usan su propia agenda personal y sus prejuicios para enviar mensajes específicos a las masas, esto es algo en lo que todos pueden estar de acuerdo. Se ha hecho desde el inicio de los medios y desde entonces se ha convertido en una herramienta de lavado de cerebro masivo, que ahora influye en las masas a escala colectiva.

En el siguiente video publicado por Timothy Burke, se muestran a los presentadores de noticias leyendo exactamente el mismo guión. El video,  muestra a 30 segmentos de noticias sincronizados al unísono.

http://www.extranotix.com/2018/04/video-que-esta-causando-un-gran.html

3 comentarios en “Video que esta causando un gran escándalo e impacto en USA

  1. Si que es extremadamente peligroso para la ¿democracia? que todas las cadenas repitan como papagallos la misma noticia para manipular la opinión publica de un país . Es verdad que pasa ya en todos los países «demócratas» . A mi ya hace mucho que no me engañan desde los medios de desinformación , mayoritariamente de capital sionista.

  2. Lo peor de todo es que si uno se toma el tiempo y el trabajo de » escarbar » en los orígenes últimos de los medios de comunicación masivos; se dá cuenta de que, en realidad, TODOS los medios están en manos de tán sólo dos o tres grupos empresariales. Por tanto no es que recibamos el mismo mensaje de parte de diversas fuentes. Es que la fuente suele ser única o casi.

    Un ejemplo: En España 9 cadenas televisivas masivas están en manos de DOS grupos mediáticos. Por lo que no es extraño que los mensajes sean idénticos veas la cadena que veas.

    La información es poder y el poder controla la información.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.