Próxima reunión del grupo Bilderberg se llevaría a cabo en Italia

Por Verdad Ahora

Una vez al año en algún país de Europa o en Estados Unidos, cumpliendo una tradición que se arrastra desde 1945, se reúne la creme de la creme de las finanzas, la política, la banca, la ciencia y la industria armamentista . La multimillonaria conferencia del Grupo Bilderberg, por su hermetismo y siniestros miembros como Henry Kissinger y el hoy fallecido David Rockefeller, ha provocado todo tipo de conjeturas.

Aunque en su inicio el cónclave declaró servir como “línea política común en Estados Unidos y Europea en oposición a Rusia y al comunismo”, el contenido de las conversaciones no era mayormente conocido sino gracias al trabajo de avezados periodistas como el fallecido Jim Tucker.

En la última década Bilderberg decidió abrir parcialmente sus puertas y comenzar a publicar una lista oficial de invitados y temas a debatir. Sin embargo, de acuerdo al periodista Mark Anderson, “todos entendemos que (la discusión) no está limitada” a esas materias.

El think-tank ya habría reservado un hotel para las charlas que se llevarán a cabo este año, en Italia. Según Anderson, a Bilderberg le preocupa que la actual administración de Donald Trump pierda protagonismo en organizaciones importantes para la centralización de la economía global como el Fondo Monetario Internacional (FMI) o el Banco Mundial y en la firma de tratados como el TPP.

Lo anterior fue expresado por el líder del Council on Foreign Relations (CFR) Richard Haas, en una reciente exposición a la Cámara de Los Lores.

Otro tema que podría ser tocado en la próxima reunión es la continuación de la campaña anti-rusa que Occidente ha promovido en los últimos dos años para llegar, eventualmente, a un conflicto mayor que beneficie a la industria de defensa. “Necesitan un enemigo para mantener andando el imperio. Sea verdadero o no, es secundario”, indicó Anderson.

Vea entrevista del medio canadiense PressForTruth aquí

Un comentario en “Próxima reunión del grupo Bilderberg se llevaría a cabo en Italia

  1. En esas reuniones discute lo que pasará en el mundo.
    Los presidentes no importan, son los dueños de las grandes multinacionales, bancos centrales, industrias mas importantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.