ATAQUE A SIRIA

«Estados Unidos, Francia y Reino Unido han actuado en consecuencia (en Siria)», dijo hoy una fuente gubernamental israelí tras la ofensiva contra instalaciones armamentísticas de Bachar al Asad como respuesta a un presunto ataque químico.

«El año pasado el presidente (de EEUU, Donald) Trump clarificó que el uso de armas químicas cruza la línea roja. Anoche, bajo liderazgo estadounidense, Estados Unidos, Francia y Reino Unido actuaron en consecuencia», declaró la fuente en un comunicado.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/israel-eeuu-francia-y-reino-unido-han-actuado-en-consecuencia-siria/10001-3583968

El Gobierno iraní advirtió hoy de las «consecuencias regionales» de los bombardeos de Estados Unidos en Siria, que calificó de «violación flagrante de la ley internacional».

El portavoz de Exteriores, Bahram Qasemí, denunció en un comunicado que el ataque ignora «la soberanía e integridad territorial de Siria

El Gobierno de Australia expresó hoy el apoyo al ataque con misiles de EEUU, Reino Unido y Francia contra instalaciones de armas químicas en Siria y reclamó a Rusia e Irán presionar al régimen de Bachar Al Asad, a quien respaldan.

«(El ataque) mandó un mensaje inequívoco para el régimen de Al Asad y sus aliados, Rusia e Irán, de que el uso de armas químicas no será tolerado», indica en un comunicado la ministra australiana de Exteriores, Julie Bishop.

https://www.efe.com/efe/america/portada/australia-apoya-el-ataque-de-eeuu-francia-y-reino-unido-contra-regimen-sirio/20000064-3583960

Un comentario en “ATAQUE A SIRIA

  1. si claro, lo que uds ordenen….manana no sera tolerado que se defiendan, o cualquier otra cosa….parecen un poco intolerantes…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.