Ni un solo misil lanzado por el Reino Unido contra Siria dio en el blanco

Resultado de imagen de Ni un solo misil lanzado por el Reino Unido contra Siria dio en el blanco
Las fuerzas de defensa antiaérea sirias lograron neutralizar todos los misiles británicos, que fueron lanzados por aviones Tornado como respuesta al supuesto ataque químico perpetrado en Duma.
«Ni un solo misil británico disparado a las instalaciones situadas en la provincia de Homs pudo dar en el blanco», comunicó el corresponsal Evgenui Poddúbniy, de la cadena rusa Rossiya 24.
El periodista precisó que seis ciudadanos sirios resultaron heridos tras la explosión de un misil que cayó cerca de un almacén militar situado en la provincia de Homs.
En su cuenta de Twitter, Poddúbniy también publicó un vídeo grabado tras los ataques cerca del aeródromo de Mezze, situado en Damasco.
Además, el corresponsal mencionó el número concreto de misiles que los sistemas de defensa antiaérea de Siria interceptaron en cada ubicación.
En el aeródromo Duwali interceptaron 4 de los 4 misiles lanzados
En el aeródromo de Al Dumayr interceptaron 12 de los 12 misiles
En el aeródromo de Blai interceptaron 18 de los 18 misiles lanzados
En el aeródromo de Shairat interceptaron 12 de los 12 misiles
En el aeródromo de Mezze interceptaron 5 de los 9 misiles
En Homs detuvieron el impacto de 13 de los 16 misiles que fueron lanzados en esta provincia siria, mientras que cerca de las localidades de Barzah y Jaramana se interceptaron 7 de los 30 misiles lanzados
En total, EEUU, el Reino Unido y Francia lanzaron 103 misiles contra Siria.
Basándose en esta información, el senador ruso Alexéi Pushkov concluyó en su cuenta de Twitter que los sistemas de defensa antiaérea sirios producidos en la época de la URSS resultaron ser más inteligentes que los misiles de Trump.
El presidente de EEUU, Donald Trump, ordenó el 14 de abril bombardear Siria como respuesta al ataque químico que presuntamente tuvo lugar en la ciudad de Duma.
Francia y el Reino Unido también participaron en estos ataques. El trío realizó la operación a pesar de que Damasco rechazó las acusaciones de Occidente de haber estado detrás del supuesto ataque químico en Duma.
A su vez, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, declaró que Moscú dispone de datos irrefutables que demostrarían que este ataque químico fue en realidad un montaje en el que participaron servicios especiales extranjeros.
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201804141077902862-misiles-siria-blancos-ataques/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.