Los documentos desclasificados de la CIA prueban que Hitler vivió después de la Segunda Guerra Mundial

Los documentos desclasificados de la CIA prueban que Hitler vivió después de la Segunda Guerra Mundial

Los documentos desclasificados de la CIA prueban que Hitler vivió después de la Segunda Guerra Mundial. Los documentos desclasificados de la CIA muestran que en 1955 un informante de espionaje estadounidense afirmó haberse reunido con Adolf Hitler en Colombia y como evidencia proporcionó imágenes de él mismo con el Führer más de una década después de su presunto suicidio.

Parece que un reverso de documentos de la CIA recientemente desclasificados parece confirmar la autenticidad de algunos archivos del FBI con respecto a Adolf Hitler que afirman que el líder nazi escapó con seguridad de Alemania después de la caída del imperio nazi y huyó a Sudamérica.

El conjunto de documentos indica cómo en 1955, la División del Hemisferio Occidental de la Agencia Central de Inteligencia recibió un documento secreto titulado “Operativo: Adolf Hitler”, del jefe de la estación CIA en funciones en Venezuela. El documentado señaló que una de sus fuentes recibió un aviso de que Hitler estaba vivo y bien en Argentina.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que se hicieron tales afirmaciones. Los consejos de la CIA solo parecían extraer conclusiones auténticas para documentos anteriores del FBI que también alegaban que varias “fuentes secretas” decían que Hitler estaba vivo y bien en Sudamérica.

Hitler en América del Sur

Hitler en Colombia

Hitler vivió después de la Segunda Guerra Mundial

Phillip Citroen, un ex soldado de las SS que alegaba estar en comunicación con Hitler, afirma que el “führer” se mudó de Colombia a la Argentina en enero de 1955.

Los documentos desclasificados de la CIA sugieren que Citroen se había fotografiado con Adolf Hitler, y la imagen estaba incluida en el memorando de la CIA. Hitler supuestamente está a la derecha de la imagen.

El documento de la CIA establece:

“CIEMLOY-Un amigo declaró que durante la última parte de septiembre de 1955, un Phillip CITROEN, ex soldado de las SS alemán le dijo confidencialmente que Afold Hitler todavía estaba vivo. Citroën afirmó haber contactado a Hitler una vez al mes en Colombia en su viaje desde Maracaibo a ese país como empleado de NKSM Shipping Company en Maracaibo. Citroen se dedicó al CIEMLODY, un amigo que tomó una imagen de Hitler no hace mucho tiempo, pero no mostró la fotografía. También afirmó que Hitler salió de Colombia hacia Argentina en enero de 1955. Citroen comentó que han transcurrido diez años desde el final de la Segunda Guerra Mundial; los aliados ya no podían procesar a Hitler como un criminal de guerra”.

Adolf Hitler vivió en Argentina

El mensaje concluyó que ni el informante ni la estación de la CIA pudieron dar una evaluación de inteligencia de la información incluida en la nota, pero se clasificó como “de posible interés”.

El jefe de la División de Hemisferio Occidental de la CIA continuó revisando los archivos de la agencia y descubrió que un año antes se había preparado en Maracaibo un nuevo informe base de la misma fuente que no solo afirmaba que Hitler no estaba muerto sino que también afirmaba que había una colonia entera de nazis viviendo en Sudamérica.

Según Citroën, los alemanes que residían en Tunja se dirigieron a Adolf Hitler como “der führer” y lo saludaron con el saludo fascista, agrega.

Unos días más tarde, el jefe de la estación de Bogotá escribió al jefe de la División de Hemisferio Occidental de la CIA y le preguntó si quería investigar más sobre el presunto Hitler.

“Si la Sede lo desea, la estación de Bogotá puede hacer una investigación sobre ‘Adolph Schuttlemayer’ en Tunja, Colombia”, dice la nota.

Documentos de la CIA sobre Hitler

Una semana después, el jefe de la división respondió ambiguamente.

Aunque no se oponía a realizar más investigaciones sobre el tema, consideró que “se podrían dedicar grandes esfuerzos a este tema”, sin la posibilidad de establecer algo concreto.

Como resultado, sugirió que olvidaran el problema.

Recientemente están saliendo a la luz pruebas que indican que Hitler vivió después de la Segunda Guerra Mundial, uno de los tantos secretos es que Angela Merkel fue hija de Hitler, comparte este artículo en tus redes sociales si te gustó.

Fuente: Ancient Code

Los documentos desclasificados de la CIA prueban que Hitler vivió después de la Segunda Guerra Mundial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.