HISTORIA ANTIGUA Implantes alienígenas: la prueba definitiva de abducciones alienígenas

Cada vez que hablamos de extraterrestres, hablamos de avistamientos de ovnis. Cuando se habla de signos de OVNI, la gente habla de secuestros de extraterrestres, y cuando lees sobre un caso en el que alguien dice ser secuestrado, terminas aprendiendo sobre implantes extraterrestres.

Pero, ¿cuáles son los misteriosos dispositivos en miniatura? ¿Realidad o ficción? Si se comprueba su autenticidad, estos implantes podrían considerarse pruebas claras de presencia alienígena en la Tierra.

Durante años, el público en general ha sido atormentado por historias de avistamientos de ovnis, e incluso, en algunos casos, incluso encuentros extraterrestres.

Sin embargo, el hecho de verificar estas historias ha sido decepcionantemente difícil de lograr.

La mayoría de las veces, simplemente se trata de tomar la palabra de una persona para ello.

En algunos casos, se tomaron fotografías, pero, inevitablemente, las preguntas sobre su autenticidad siempre salen a la luz.

Por lo tanto, cuando se trata de extraterrestres y OVNIS, la evidencia física ha sido tratada como el Santo Grial de la investigación OVNI.

La cantidad de información «oficial» sobre el fenómeno OVNI que se ha puesto a disposición gracias a los informes de ufología de todo el mundo es impresionante.

En los últimos años, varios gobiernos de todo el mundo dieron un paso hacia la divulgación ya que comenzaron a publicar una gran cantidad de documentos secretos sobre el fenómeno OVNI.

No hace mucho, si recuerdas, la NASA reunió a científicos, teólogos, filósofos e historiadores para examinar cómo preparar el mundo para el contacto alienígena, ya se trate de organismos microbianos o seres inteligentes.

Recientemente, los materiales desclasificados revelaron que el Pentágono gastó al menos 22 millones de dólares investigando el fenómeno OVNI en un programa secreto que existió durante al menos tres años.

Según los informes, de 2008 a 2011, el Pentágono gastó un presupuesto de alrededor de 22 millones de dólares en un programa que investigó los ovnis. Llamado el Programa de Identificación de Amenaza Aeroespacial Avanzado, el misterioso programa secreto fue supuestamente cerrado en 2012.

De todos modos, volviendo a los implantes alienígenas …

Extrañas marcas en el cuerpo y los implantes extraídos de personas que afirman haber sido secuestrados han estado presentes cada vez que alguien se presenta diciendo que fue secuestrado por extraterrestres.

El caso de los implantes extraídos es muy fascinante, y si se comprueba su autenticidad, este material podría considerarse la larga búsqueda de evidencia científica de la existencia de extraterrestres y abducciones extraterrestres.

El Dr. Roger Leir es posiblemente la mejor persona con «experiencia» en la extracción de implantes extraterrestres. Según el Dr. Leir, realizó 17 cirugías en las que extrajo pequeños objetos de origen desconocido.

¿Realidad o ficción? Crédito de la imagen: MUFON .

Según el Dr. Leir, una característica alucinatoria es que estas incrustaciones supuestas del tamaño de un punto de lápiz eran de naturaleza magnética, y algunas incluso emitían frecuencias de radio.

Otros objetos examinados tenían fragmentos de meteoritos dentro de ellos; metales tales como galio, germanio, platino, rutenio, rodio e iridio.

De acuerdo con Alex Mosier, quien tiene un Ph.D. en Filosofía, Química y Física, que examinaron las piezas junto con Leir, las fibras se encontraron muy similares a las nanotubas de carbono, lo que sugiere que los fragmentos fueron diseñados o fabricados:

«No encontrarás estos elementos en la naturaleza, tienen que procesarse, requieren ingeniería compleja y no son fáciles de fabricar. «

Según lo observado por mufon.com, se realizaron pruebas tanto en los implantes extraños extraídos como en los individuos varios años después de la extirpación quirúrgica.mufon . com , se realizaron pruebas tanto en los implantes extraños como en los individuos varios años después de la extracción quirúrgica.

Como se menciona en el artículo de mufon Extracciones de implantes extraños: antes y después de los efectos ;

Los supuestos implantes eliminados del primer conjunto de cirugías fueron estudiados por dos patólogos diferentes y luego enviados a varios laboratorios independientes para un amplio análisis científico. Las pruebas realizadas en estos supuestos implantes extraterrestres fueron: una evaluación de patología / tejido, espectroscopía de degradación inducida por láser (LIBS), extensas pruebas metalúrgicas que implican una prueba de inmersión de densidad, espectroscopía de energía de rayos X, microscopía electrónica de barrido, patrón de difracción de rayos X. análisis y análisis de propiedades electrón / magnéticas y de fluorescencia. Las pruebas de rango isotópico también están en progreso. Las pruebas fueron realizadas por el Instituto Nacional de Descubrimiento de la Ciencia (NIDS), New Mexico Tech y otras fuentes independientes.

«Los hallazgos de estas cirugías de implantes son altamente inusuales», informó el Dr. Leir. «En todos estos casos, prácticamente no hubo respuesta inflamatoria».

Este no es el hallazgo habitual en reacciones de tejido extraño. Típicamente, los cuerpos extraños incrustados en los tejidos producen algún tipo de respuesta inflamatoria aguda o crónica y pueden incluir fibrosis y formación de quistes. Tal no fue el caso aquí. Los informes de patología de las dos primeras cirugías revelaron que los objetos metálicos estaban encerrados en una membrana gruesa, muy densa y gris que consistía en coágulo proteínico, hemoseridina y queratina pura.

Más directamente, proteínas de la sangre y células de la piel que generalmente se encuentran en la capa superficial de la piel. También se descubrió que los «capullos» biológicos que recubren los implantes contienen propioceptores nerviosos, células nerviosas y de presión del tipo de tejido incorrecto para esa parte del cuerpo. Estos capullos de implante también tienen una fluorescencia de color verde brillante en presencia de una fuente de luz ultravioleta.

https://youtu.be/EPOQi8n_XuE

El Dr. Leir, que también trabajó como médico consultor en la Mutual UFO Network, afirmó que las personas de las que extrajo los objetos alienígenas no tenían cicatrices visibles ni alteraban la integridad de la piel.

No hubo signos de inflamación, pero los rayos X mostraron la incrustación, que parecía casi imposible.

El especialista en podología murió el 14 de marzo de 2014 (paradójicamente, debido a una lesión en el pie), por lo que sus estudios no fueron más allá de un presupuesto limitado que impidió una mayor comprensión de los hallazgos.

Hasta ahora, la medicina, y probablemente otros campos científicos, han tenido una fobia con respecto a realizar pruebas en personas que afirmaron haber sido secuestradas.

Hay muy pocos científicos y médicos que se hayan atrevido a aventurarse en UFOlogy, especialmente debido a la pérdida de prestigio que esto conlleva. Sin embargo, si vamos a llegar al fondo del misterio OVNI, los científicos, doctores y otros expertos deberían comenzar a pensar en participar de manera proactiva en la discusión de los ovnis, ya que solo así podremos entender completamente qué sucede en la Tierra.

https://ancient-code.com/alien-implants-ultimate-proof-alien-abductions/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.