La desamortización del macho para finiquitar la familia…

preview_m

“Parte de la agenda 21: la desamortización del macho para finiquitar la familia, la sociedad, y la supremacía de la raza blanca. Se impondrán contratos para cualquier clase de relación sexual, afectiva, y laboral. La vuelta del nihilismo marxista y el sincretismo”.

Nadie se ha leído las acusaciones ni la defensa, pero especialmente todas en un mundo mediatizado piensan EXACTAMENTE LO MISMO. Su inconsciencia les impide pensar que sus hijos, nietos, o hijos de amigas, o amigos, sufrirán las consecuencias de este tsunami condenatorio, dónde no hay prevención y solo el aumento de las penas condenación. Hablan de la destrucción de la vida de las chicas, y jamás de la destrucción total de la vida de los chicos. Sectarismo marxista dónde los haya para un futuro orweliano lleno de contratos de conformidad hasta para tomarse un café.

Nada se puede hacer contra la ignorancia masiva de destrucción masiva, la ira colectiva propagada como un virus por laboratorios de ideas de corte totalitarista. Ahora todo el mundo sabe leer, pero nadie lee ni escribe: el nuevo alfabetismo.Y lo peor: no solo no leen ni escriben, sino que repiten y repiten las consignas y nadie quiere pensar, les da pánico y es ya una sociedad condicionada conmocionada por la artillería de noticias terribles cada día en los medios, con la esperanza abortada y hundida para controlar desde el miedo.

–Si bien el contenido del plan kalergi es ya por todos los leídos conocido, nos sigue sorprendiendo el avance de la agenda 21 de eugenesia occidental y progresiva.

-Aumento de los casos de cáncer por la alimentación transgénica y la fumigación con chemtrails y ondas electromagnéticas VLF.

-La implantación judicial de la violencia de género por los mismos que fomentan el analfabetismo moderno y un machismo de caricatura en las televisiones. Que luego da lugar a un trato de consumo de la mujer, y a su vez la mujer jugando su papel en el mismo juego como el hombre jóven.

-Ley de igualdad de género, alejamiento del macho, fomento del macho agresivo a través de la misma sociedad de consumo que prima el tener una serie de cosas materiales por encima de los valores, y en consecuencia tener un perfil de mujercita pastiche para el machito acumulador de cosas que acaba en frustración. El cortejo y la seducción reducidos a los más primitivos recursos de animales en celo que muestran sus colores, comida y atributos por encima del encanto personal intelectual, el respeto y la amistad. Consumo de sexo, viajes, coches, abalorios sin valores añadidos y por supuesto la inexistencia de compromiso y de amistad, únicamente el muestreo de ambas partes de un elenco de cosas, y luego si te he visto no me acuerdo, y luego, si hay hijos a aumentar la frustración como sinónimo de no puedo obtener nada más sin estatus, sin poder, si influencia; ambas partes se caen, se consumen, se agreden. Unas con palabras como cuchillos que no cuentan jamás para la judicatura, sutilmente esgrimidas y planteadas con contundencia en los momentos adecuados, y ellos con las más primitivas reacciones cuando logran hacerles perder el control. Al final y en la policía y en los tribunales, únicamente cuenta quien ha perdido el control y la cabeza y ha optado por la reacción violenta o el asesinato, sin contar jamás los importantísimos detalles de operación psicológica emocional dónde juegan dos no solo una parte que constituyen un agravante que jamás se juzga, y que ha llevado al agresor a su reacción con la pérdida de control primitiva.

Si se puede aplicar aquello de dos que duermen juntos terminan siendo iguales; no son tan despreciables los indicios de que una parte sabe a dónde va caminando la otra, y habría que plantearse más el por qué la víctima no ha abandonado al agresor/a a tiempo. Dependencia económica, dependencia emocional, dependencia de hijos, padres y otros familiares, y sobre todo la falta de prevención. El sistema de la violencia de género ha dotado a forenses, médicos, psiquiatras, y policía de instrumentos y medios para condenar pero no para prevenir, que sería la medida lógica a tomar. ¿Por qué no se toman medidas de prevención? aducen libertad de derechos, que están muy bien, pero no aducen provocación versus reacciones violentas, alcohol, y otros factores. Si bien la violencia no tiene status social, en muchos casos proviene de dos polos, una las falsas denuncias para obtener beneficios económicos que de otra forma no lograrían y custodia de los hijos, y de otra y más generalizada el paro, la depresión, la impotencia en resolver situaciones que se asocian a la reacción de la impotencia, el paro y la escasez de recursos, o ambientes degradados, barrios deprimentes y en definitiva la oscuridad en el horizonte del futuro incierto sin ninguna luz en el camino.

Han logrado:

-la Ley de Violencia de Género.

-el alejamiento y la prisión preventiva, que en la mayoría de los casos y si encima están asociados a dependencias dejan al macho hundido, en la calle, y en una situación que de seguro es su fin desesperado y más si ha cumplido los 45 años dónde sus posibilidades de integración laboral y social son prácticamente nulas para la mayoría de los casos de no ser que tenga una profesión necesaria, pero que no es el perfil general.

-el cambio del Código Penal.

-la modificación de las leyes de la Patria Potestad.

-y ahora, convertir el abuso en violación para hundir definitivamente en la cárcel a la mayoría masculina, con simples denuncias de abusos que esperan convertir en violación, caso en el que se aumenta la sentencia penal. Como si pasar por la cárcel un año o nueve fuera plato baladí. Lo han intentado con un grupo de futbolistas, y ahora a través de la manada de San fermines de Pamplona. En ningún momento hay que despenalizar el abuso, y hay que condenarlo, pero detrás asistimos a la presión de ong´s y grupos de presión mediáticos instigados por organizaciones como la Open Society de George Soros, callando detrás de los acontecimientos, y el presupuesto de millones de euros que controla el Psoe para potenciar estos marcos de acontecimientos.

-Psoe, grupos independentistas, y Ong´s tienen prohibido por la familia Soros que se toquen los actos vandálicos o de abusos y violaciones de inmigrantes, argelinos (como los diez de Alicante a tres chicas), marroquíes, o negros. Y la violencia entre lesbianas u homosexuales. ¿Cómo se juzga la violencia de género en estos casos?, ¿El o la que hace de macho dominante son los que se llevan el peso de la ley o más bien se desestiman las denuncias en comisarías y juzgados, y no se tratan como violencia de género sino como accidente doméstico de bajo nivel, con amonestación y sin detención ni alejamiento?.

“PSOE pide a Ahora Madrid que resuelva las subvenciones nominativas a ONGsde 2017 en la próxima Junta de Gobierno”.

-los objetivos es la desmembración y enfrentamiento social, la destrucción de la familia, la instauración de un marxismo rancio modernizado por partidos independentistas, podemitas y socialistas, a los que ya vemos que también se suman el propio ciudadanos y pp porque son parte de la agenda 21 para el nuevo orden mundial de supremacía judía sobre los demás pueblos y razas. Trabajo que llevan sin pausa y con prisas.

-que todos los medios y famosillos se atrevan a la anarquía como la nueva puerta para la desetabilización social, el odio y e enfrentamiento: El autor favorito de nuestros representantes en Eurovisión, Amaia y Alfred: “Me da asco ser español”. Y quitarles las armas y matar policías. Dicen que se ha disuelto ETA que no es verdad, y la kale borroka en marcha en Cataluña, porque esperan que los ciudadanos tomen el relevo de ETA.

-y el principal objetivo: inhibir a los hombres en el acercamiento a las mujeres. Convertirán las relaciones libres, o de intento de seducción en contratos preventivos, citas únicamente por internet y wassap para asegurarse el escrito de intenciones, y en definitiva la fragmentación social de géneros, la distancia, el aislamiento y la soledad en un mundo lleno de prevenciones y leyes condenatorias muy peligrosas para cualquier acto.

Woman sexually Harassing Men Social Experiment”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.