NO SOMOS LOS PRIMEROS

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

Publicado originalmente en ingles como «WE ARE NOT THE FIRST: Riddles of Ancient Science» en 1971 por la editorial GP Putnam. Andrew Tomas nos trae la asombrosa prueba de antiguas naves espaciales, tecnologías misteriosas, artefactos sorprendentes de alta tecnología de hace miles de años.

Publicado por primera vez al español en esta colección como No somos los primeros en mayo de 1973, con una traducción de Rosa M. Bassols. El desarrollo de la ciencia moderna durante los últimos 400 años es simplemente un redescubrimiento del conocimiento antiguo. La teoría atómica fue elaborada por Demócrito 2500 años antes de Rutherford. La penicilina fue utilizada por los antiguos egipcios 4000 años antes de Fleming. Las baterías eléctricas fueron usadas por los babilonios 2000 años antes de las células de Volta . El viaje espacial fue descrito por los chinos prehistóricos 4000 años antes de los vuelos de Apolo.

HACER CLIC EN LA  IMAGEN

En esta obra, el autor se propone alcanzar tres objetivos:

1. Mostrar que en las Eras primitivas la gente poseía tantas nociones cientifícas como tenemos hoy.

2. Demostrar que los instrumentos técnicos del hombre de la Antigüedad y de la Prehistoria han sido considerablemente subestimados.

3. Probar que ciertas ideas avanzadas de los antiguos sobre la Ciencia y la tecnología procedían de una fuente extranjera desconocida.

El autor nos dice: «La civilización es mucho más antigua de lo que suponemos.» Con el progreso de la ciencia, el concepto del tamaño y edad del universo han cambiado radicalmente en los últimos cuatrocientos años.

2 comentarios en “NO SOMOS LOS PRIMEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.