La CIA desclasifica documentos de tecnología alienígena: Conoce el Proyecto CARET

Circulan por Internet unos documentos que se han hecho públicos sobre tecnología muy avanzada que, supuestamente, es alienígena. Estos documentos, del proyecto secreto CARET, se han publicado en la página web oficial de la CIA, aunque para verlos, hay que rellenar un cuestionario previo.

Una emisora de radio fue la que recibió la primicia. El suceso tuvo lugar un 11 de mayo de 2007 en Capitola, California. El exitoso programa de radio Coast-to-Coast recibió un correo electrónico donde se adjuntaban unas fotografías de un objeto volador no identificado sobrevolando las inmediaciones de California. El hombre que envió el correo electrónico no quiso revelar su verdadera identidad, así que se hizo llamar Chat. Él, estaba realmente alertado porque había visto ese objeto varias veces sobrevolando su casa. Su estado era de desesperación ya que, la nave era algo totalmente extraño.

En cuanto se compartió esta información, las líneas empezaron a recibir llamadas de personas que afirmaban haber visto un objeto con las mismas características a las que habían descrito del objeto que fotografió Chat. Pero el desconcierto del equipo de radio y de la audiencia que escuchaba el programa, sólo hacía que empezar.

Alguien se puso en contacto con el programa para compartir con ellos una información que hacía referencia a la extraña nave, que habría sido creada por “personas” y no por alienígenas, pero con una tecnología que no habíamos inventado nosotros. Este hombre que dijo llamarse “Elias”, aseguró que trabajó en un programa secreto que se llamaba CARET, como informático e ingeniero. Dijo que él era el encargado del I+D del programa que se basaba en tecnología procedente de una civilización no terrestre.

El proyecto CARET fue desarrollado en la década de los ochenta en Palo Alto, California. Precisamente la zona donde se cuentan más avistamientos de este extraño objeto volador no identificado. Elías, envió en el correo electrónico que envió al programa para hacer estas declaraciones, documentos que verificaban su versión. En ellos, se podían observar distintos documentos, fotografías y otras fichas técnicas que tenían una similitud asombrosa a las fotografías que el otro testigo, Chat, había enviado al equipo de radio. Elías, quien asegura haber trabajado en el proyecto CARET, colgó en una página web toda la documentación en alta resolución del proyecto secreto.

Elías dice no querer lucrarse ni causar un problema de seguridad de estado. Sino que, piensa que todo el que quiera, debe tener derecho a la información. No está conforme con que siga siendo secreto y por eso publicó toda la información en este portal de internet. Este misterioso hombre que se hace llamar Elías declaró:

“Mi gobierno tiene sus propias razones para este secretismo, e incluso creo que para según qué cosas está bien, pero la verdad es que estoy muy mayor y no quiero conocer a mi ‘creador’ con más equipaje del necesario. Además, tengo más fe en la humanidad que otros que comparten el secreto conmigo. Y creo que esta información puede ayudar, más que dañar, la seguridad nacional. Estoy desvelando esta información, no porque quiera traicionar la confianza de mis superiores, y nunca revelaré cualquier información personal, no obstante, no quiero engañar más a nadie. Y no desvelaré las informaciones más comprometidas. Y se que comparto esta información con al menos cincuenta personas, así pues, nunca daré ninguna pista que revele mi identidad.”

Lo sorprendente de todo, si es que aún no lo es lo suficiente, es la similitud que guardan muchos de estos prototipos en boceto, con algunos de los agroglifos que hemos podido recoger de muchos campos. ¿Sabremos más noticias sobre este misterioso hombre llamado Elías? De momento, compartimos con vosotros el PDF que filtró Elías en su web para que podáis estudiarlo con detenimiento.  Aquí puedes descargar el PDF del proyecto C.A.R.E.T.

Miguel Á. Fuentes

Visto en : Ufo Spain

3 comentarios en “La CIA desclasifica documentos de tecnología alienígena: Conoce el Proyecto CARET

  1. Lo primero es que ese objeto no parece muy grande, eso por lo menos en la primera toma, la toma en que se le ve por encima de los cables es un poco mejor, pero como saber su autenticidad, y como suponer su necesidad de secreto o alta confidencialidad si se están mostrando a plena luz del día y en un lugar tan poblado como California, esos no parecen además documentos desclasificados, no siguen los protocolos harto conocidos y el discurso del supuesto infidente es demasiado engolado, todo esto me parece un «fake» mas. pero admito que no tengo todos los elementos que quisiera para descarte completo.

  2. Añadir por mi parte que el fenómeno ovni es real , ya no quiero callarlo. Fui testigo en dos ocasiones y en una tercera , lo que se llama en segunda fase pude ver las anomalías sobre el terreno de un aterrizaje, clasificado por el gobierno y con la poca información censurada durante mucho tiempo . Arrogante la postura humana de creer ser la
    única creación inteligente. Admiro y tengo en gran valía a Salvador Freixedo, muy acertado , muchos años de investigación ,un hombre valiente en sus declaraciones.

  3. Con respecto a la Cia , Nasa, NSA ,FBI.. muestran lo que quieren que veamos , nos sondean. Credibilidad bajo lupa y aún es poco, montajistas . Opinen sobre el video de la llegada del hombre ala luna ….el que nos vendieron, luego no lo pongo en duda que pudiera llegar. FAKES a la carta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.