“Facebook instala su censura en el Pindar de la torre Agbar de Barcelona…

facebook

1484419802_014068_1484474274_noticia_fotograma

Facebook muestra al fin su simbología jázara con el adn de Pindar, el falo Rothschild al que adoran los illuminatis.

Osiris Pindar, o simplemente Pindar (también conocido como Pendragón, Marqués de Líbero o Marqués de Libeaux), según Arizona Wilder y otras fuentes, es el Líder Supremo de los Golen Illuminati en la Tierra, siendo el único que está por encima de la Reina Elizabeth II del Reino Unido en la Jerarquía Illuminati.
Pindar significa «Falo de Dragón», implicando con ello que es el Portador de la Simiente del futuro Rey Dragón de la Tierra: el Anticristo del futuro Gobierno Mundial Illuminati”. Lugar que ya parece ocupar al sustituir el Príncipe William.

.

“Facebook elige Barcelona para un gran centro de control de las noticias falsas”.

.

500 controladores de ideología desconocida evaluarán con los criterios de la Open Society con sede en Barcelona, y su Instituto Poynter, la ideología de género, feminista, y judeo-masona. Poynter había sido anunciado para controlar las noticias periodísticas pero la realidad es que los periodistas ya están controladísimos desde sus redacciones y siempre fueron los internautas y blogueros los que preocupan al stablishmet.

“El primer inquilino de Torre Glòries busca a 500 trabajadores.
Competence Call Center abre un proceso de selección tras alquilar 9.000 metros cuadrados en el icónico rascacielos de Barcelona”.

CCC copiará sus sistemas de control y espionaje de Alemania en dónde está asentada en Dortmund, Dresde, Duisburg, Essen, y Leipzig.

CCC fue desarrollado como un sistema de atención al cliente para grandes corporaciones y siguen haciéndolo. LLamadas entrantes y saliente, y atención al público. Pero fue absorbida por la NSA para interceptar las comunicaciones en Alemania y Austria principalmente, y especialmente en Facebook. El gobierno de Madrid prefiere esta nueva versión de CCC que se instala en la Torre Agbar porque así pueden sustituir el presupuesto e implicaciones del equipo de Trolls que se alimentaban de fondos reservados del ministerio del Interior y sustituirlos por estas corporaciones que les hacen el trabajo sin dejar huella.

Los 500 integrantes de CCC pueden desarrollar auténticas campañas de desprestigio y ataque como avispas, además de charlar con usted como si fueran amigos, copiarán y clasificarán sus comunicaciones y messenger privados con terceras personas a fin de sonsacar información sensible para atacar a su persona y sin que usted siquiera lo imagine. Para ellos es una guerra sucia y todo vale (información sensible de su trabajo, de sus relaciones, de sus hijos, de su salud, de sus amistades y familia, en definitiva algo muy fácil de enarbolar para atacar y destruir:

Muchos personajes públicos y privados han conocido los rigores de estas auténticas plagas de avispas enfurecidas que en numerosos casos son activadas desde un despacho por encargo de un “cliente”. Una vez hecha la siembra solo hay que extenderla, tarea a la que se apuntan desde el hater de oficio a quien guarda un agravio o antipatía pendiente. La impunidad será total”.

“Bots, trols y propaganda digital encubierta en la comunicación internacional”. de Myrian Redondo   , estos trolls ahora ya van a ser de CCC y se van a hacer amigos tuyos el Facebook, y se escribirán contigo y dejarán comentarios en las noticias. Hasta colgarán noticias como lo hacen los demás. Su objetivo es la confusión en el navegante, y localizar y suprimir los contenidos molestos para las corporaciones que controlan el NOM.

Screenshot

AP17327473141548-640x400

Employees of the Competence Call Center (CCC) work for the Facebook Community Operations Team in Essen, Germany, November 23, 2017. (AP Photo/Martin Meissner)

wolstonplumbingservices.co.uk : (servicios de fontanería) :

ER_3361_Figure-1

CCC es un sistema de control de comunicaciones cibernética y aplicaciones de móvil de la NSA. Además de Facebook podrán controlar manifestaciones con la herramienta PASTOR, podrán controlar venta de billetes de avión, desplazamientos por autopistas, las cámaras de vigilancia de la ciudad, su presencia en bancos o centros oficiales o hipermercado dónde tienen acceso directo a las cámaras a través de back doors o directamente forman parte de sus Compañías. Y lo más impactante: pueden bloquear las comunicaciones en toda una ciudad, en todo un barrio, en todo un estadio de fútbol o en todo un país.

level-3-outage-map-screenshot-ddos-1.0

Un mapa Level3 de EE. UU. Que detalla los cortes de Internet y las interrupciones. 

409dc72d-24b0-4da9-8aff-a9f6bbc7554f

Rodado dentro del Centro de información estratégica y operaciones en diciembre de 2012. Pues están presentes en el Pentágono, Cia, NSA, y FBI.

high

Centro de información estratégica y operaciones (SIOC)

dsc09363

Dentro del Network Operations Center en Black Hat, donde un equipo de voluntarios trabajaba para proteger el Wi-Fi de los piratas informáticos.

2111767321001_4870801639001_att

Como un NOC, en este caso una Convención republicana: cómo ForeScout asegura el evento Donald’s Trump | Fortuna

Navy Cyber Defense Operations Command, Watchfloor

El comando cibernético se adapta para comprender el ciberespacio.

0212_Intelsat-NOC-at-Ellenwood-380x196

Centro de operaciones de red de Intelsat en Ellenwood, Georgia. (Crédito: Intelsat)

.

Desde 2007 San Cugat del Vallés ya acogía 450 ingenieros gestionando negocios de EEUU, Israel y España con un presupuesto de Hewlett-Packard (HP) de 3.000 millones de dólares. El número de técnicos en el 2007 ya era de 2.000. El 30% de los empleados del centro de HP son extranjeros.

Las que llaman “Fake News” o noticias falsas son todas las no oficiales a las que no se adecúa la opinión en las redes sociales, y que pretenden borrar de sus redes controladas por Washington e Israel.

Incluso el medio Telegram ha sido invadido por las huestes de George Soros, y Rusia e Irán han tenido que censurarlas en su territorio por el desconocimiento que había de sus usuarios. Usuarios de la red sionista que permitieron el atentado contra el chófer del presidente Putin, y contra un autobús en el centro de Moscú, y contra un avión en uno de sus aeropuertos.

07505648_xl

(Fuente Hispantv): Representantes de Facebook junto con la ministra de asuntos judiciales del régimen de Israel,  Ayelet Shaked (segunda desde la izquierda), y el ministro israelí del interior, Gilad Erdan (dcha.).

genmordechai-570

El General Yoav Mordejai controlando Facebook desde su despacho; es el encargado de Facebook desde la sede del Mossad en la subterránea ciudad financiera de Tel Aviv. ¿Hasta ahora el General era el encargado de controlar Palestina, pero parece que ha cobrado la responsabilidad catalana y española en Facebook. El Coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios ( COGAT )?.

Jason-Greenblatt-y-Yoav-Mordechai-Foto-COGAT

Jason Greenblatt y Yoav Mordechai

Screenshotvb

Kushner y Greenblatt pasaron tiempo con el oficial palestino Saeb Erekat de la OLP, después de su trasplante de pulmón. Erekat vendió su lealtad a cambio de un pulmón facilitado por ellos. La relación de estos hechos tiene que ver con la forma de comprar voluntades bajo necesidades perentorias que investigan siempre de quiénes les interesa.

Saeb-Erekat-e1506234903640

327453_macron

No es ninguna casualidad que Manuel Valls máximo esponente del Mossad en Francia opte a ser alcalde de Barcelona con tan solo 10 ediles. La intervención de Francia es España es fundamental para la instalación del poder judío catalán por la independencia, controlado hasta ahora desde Bruselas y Luxemburgo por el hijo de Soros, y que pasará directamente al gabinete de Vals una vez establecido. Con Valls, PEGASUS tendrá las puertas políticas abiertas en España, algo que ya lograron en Francia. Con un ejército español dormido y entregado a la Cia, el Mossad y el MI6 desde la entrega del Sahara y el 23-F, lo tiene muy fácil. Valls nos vende que con la alcaldía de Barcelona parará la independencia, pero no cuenta que se alínea con el FEDERALISMO de Ciudadanos -Albert Rivera dice que no le gusta el Federalismoasimétrico porque le gusta el Federalismo simétrico-, y así importar nuevas unidades del ejército israelí y qatarí a la Ciudad Condal, con todo el conocimiento y colaboración del CNI.

Ahora sabemos para qué querían los 165 millones de euros de Madrid, desviados de la Fira de Barcelona que en parte servirán para sufragar el alquiler de las ocho plantas de la Torra Agbar y los 500 controladores de Facebook de perfil desconocido peor que probablemente coincidan con el PDeCAT.

Es por ello que el rey Felipe VI ha apoyado la persecución de las Fake news la semana pasada. “El Rey advierte sobre las «fake news»: «El periodismo independiente y de contraste es más necesario que nunca». Felipe VI preside la entrega de los premios Internacionales de Periodismo Rey de España y el premio Don Quijote de Periodismo”.

La información fuera del control político judeo masónico impide el establecimiento del federalismo catalán

“Facebook instala su censura en el Pindar de la torre Agbar de Barcelona ´una operación de Israel ¿con ayuda de Hewlett-Packard de Sant Cugat?´. 500 controladores de ´desconocida procedencia´ a los que aplaude el PDeCat, Ada Colau, y Jaume Ciurana

Un comentario en ““Facebook instala su censura en el Pindar de la torre Agbar de Barcelona…

  1. 1984 ya está aquí y su ministerio de la verdad, con su policía de noticias falsas, esto se va a poner serio, hoy he leído que en Alemania han metido en la cárcel a una abuela de 90 años por decir que Auwibich no era un campo de exterminio, sino de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.