6 comentarios en “¿Qué nos hace Engordar?

  1. Gracias a Tesla, con la invencion de la corriente alterna, el motor electrico y posteriormente los frigorificos, hizo que todo el mundo pueda conservaren sus casas mas alimentos, eso hizo aumentar el consumo.

  2. Estimado José Luís Camacho, no sé si le ha llegado la petición de Cloacas del sistema, o si no ya se lo digo yo, de provechar su tirón para difundir el caso Bar España, este tío, ( un técnico preocupado) es un auténtico héroe, y no está en esto por dinero ni en la lucha por conseguir suscriptores para conseguir botones de oro ni nada por el estilo, está pidiendo ayuda para exigir justicia a las víctimas de abusos, torturas y asesinatos por parte de la élite mafiosa de la comunidad Valenciana. En los foros se comenta que nunca haría nada porque le consideran disidencia controlada, yo como seguidor suyo (incluso me compré su libro) aunque no siempre he estado de acuerdo con usted y le he criticado alguna vez, pienso que se volvió más tendencioso (tema bitcoin) y demás, para defenderse de ordas de nuevos youtuve que le quitaban cuota de marcado de forma desleal, copiando, mintiendo, atacando.. Pero pienso que ha llegado el momento de hacer algo realmente bueno y hechar una mano, te aseguro que hay que tener estómago para entrevistar a las víctimas y escuchar por lo que han pasado. Puede que se pregunte porque a usted, pues porque es el Ronaldo de los youtuve y por ende el representante y punta de lanza de todos los demás, esta petición de difusión también va dirigida a Parce visa, GM, Vicente Fuentes etc.. Luego podrá volver a los humitas, tierra hueca, sonda roseta y como dice usted, sin más, nos vemos en la próxima, gracias.

    1. Con respecto a este tema tan doloroso, me pregunto ¿qué pasa en España?, ¿miedo?, ¿ignorancia?, ¿amoralidad? etc … Porque son muy pocos los héroes que tratan de reivindicar y defender la verdad, la dignidad… A costa de duras denuncias con las consiguientes condenas, enfrentándose a todo esto en solitario sin apoyo de sus compatriotas.
      Que pasa en España?, se rompe por poner un ejemp. El fregaplatos, llamamos al técnico y luego de marearnos y de insistir, conseguimos que venga. Lo arregla (o al menos eso dice) le pagamos y se va.
      Poco después vuelve a romper. Lo volvemos a llamar y vuelve a marearnos hasta que al final aparece. Lo arregla (o al menos eso nos volvió a decir) le pagamos y se va.
      Poco después se vuelve a romper y de nuevo nos está mareando. Tenemos que insistir y tomarlo con mucha paciencia para conseguir que venga.
      Aquí casi nadie lee, casi nadie reflexiona, nadie investiga nada, casi nadie tiene ni p.idea de nada. Y a los escasos que lo hacen el resto de españoles se ocupan de hacerles la vida imposible.
      No creo que haya ningún país mas intolerante hacia las ideas y hacia el progreso que este. La hostilidad radical que tienen los españoles hacia el que piensa de forma contraria, hacia el que tiene ideas nuevas o simplemente hacia el que piensa de forma distinta.
      Algo muy notorio es el odio que sienten los españoles hacia los que destacan. Todos los españoles que han hecho algo destacable y se han ganado un puesto en la historia han recibido una puñalada trasera de sus compatriotas.
      Y por último lo mas penoso de todo es la admiración que sienten los españoles hacia el que estafa y roba. Y el desprecio que sienten hacia el que gana su dinero de forma honrada.
      ¿Que les pasa a los españoles? ¿Que funciona mal en sus cabezas?

  3. Se han añadido al juzgado más denuncias a varios youtubers famosos.
    Como dice “un Técnico Preocupado”: A Dios le pido que interceda por todos nosotros y que la verdad brille por fin en este turbio asunto.

    Sean felices y vigilen especialmente hoy a sus hijos.

  4. Y hablando de héroes: otro más. Reconocido periodista se enfrenta al lobby judío.
    en youtube: CENSURADO!Editorial de Santiago Cúneo completa 16-5-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.